Exactamente y ahi fue donde compramos hoy, Excelente ahora a esperar
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buy the fucking dip
Se vuela
Se vuela
Chelo, te animaste?, mira que estos días no son para andar duando, es todo muy rapido
Bochaterow escribió: ↑ yo no lo descardartaria el bono mas liquido en dolares sube en contado casi 3 por ciento en dolaresc gd30
Si lo estuve viendo, pero a 280 estamos hablando de un 40 % antes del opex, son subas de un 5% diario y consecutivas, pero bueno hemos visto cosas asi en algunos opex.
todos los gd arriba,
el volumen del papel, hoy se llevan negociado en 3 hs lo que en ruedas previas la mitad de tiempo, si salen a buscar cantidad inexorablemente tienen que ir arriba.. veremos al cierre va a estar bueno parece
el volumen del papel, hoy se llevan negociado en 3 hs lo que en ruedas previas la mitad de tiempo, si salen a buscar cantidad inexorablemente tienen que ir arriba.. veremos al cierre va a estar bueno parece
Ja ja ja ya estoy ganando hoy

-
Capitan escribió: ↑ Que lindo es leer a gente que siempre es exitosa, lo raro es que nunca comparten nada, solo vienen, vociferan y se van o sea por mí que vengan o no , me da lo mismo, por que de ellos no aprendo absolutamente nada, no se, quiza al resto si le sirve esa enseñanza de venir al foro a contar la que ganan y luego desaparecer.
no se si se dieron cuenta pero todos los bonos d ley new york vuelan o no tienen vendedor aca raro no como si estuvieran comprando afuera
Que lindo es leer a gente que siempre es exitosa, lo raro es que nunca comparten nada, solo vienen, vociferan y se van o sea por mí que vengan o no , me da lo mismo, por que de ellos no aprendo absolutamente nada, no se, quiza al resto si le sirve esa enseñanza de venir al foro a contar la que ganan y luego desaparecer.
-
Bochaterow escribió: ↑ mi criterio es salvo en la epocas de elecciones nunca compro opciones o sea pongo plata al final del dia y siempre o casi siempre en el dia empiezo vendiendo(ya que si sube es mas facil de arreglar con estrategia )
Desde que arranco usa despues , estas semanas , salvo unos días, siempre fue para vender en entrada y comprar despues, una diferencia de 20 a 30 % o mas algunos días solo con hacer eso. Muy bien esa operatoria que mencionas.
-
Es una chance Capi . Pero algo tienen que hacer con las leliq. Porque eso te maneja el piso del crédito . Si se las sacas . En algo tienen que meter esos pesos y si hablan de recuperación económica tendría que ir a las empresas a tasas bajas y ponerte techo a la infla
Veo que siguen algunos con fé.
Sigo orando
Leen las noticias pero hacen lo contrario, increible pero real.
Ayer cargué puts 200 a $5 a media rueda y me fuí, ....a como cerró dudé y dije me la ponen.
En $20 los largo
Papel a $180 o menos
A triunfaaaaarrrrrr
Sigo orando

Leen las noticias pero hacen lo contrario, increible pero real.
Ayer cargué puts 200 a $5 a media rueda y me fuí, ....a como cerró dudé y dije me la ponen.
En $20 los largo
Papel a $180 o menos
A triunfaaaaarrrrrr