8.85 cerraria el gap
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
donde quiebre los 200 no queda ni el loro 

-
El Calificador escribió: ↑ la cotización se va a mover por rumores como siempre, los de las tasas obviamente es un escándalo, van a terminar dando perdidas y en pesos si seguimos así los bancos, ni hablar.
Si, bueno, pero es grave esto para el sistema financiero en pesos... Le van a afanar a los bancos una palada de pesos y no pueden cubrirse con dólares porque tienen que liquidar todas sus posiciones, están tirando a los bancos por la borda...
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Creo que mi dato fue bueno, amigo Calificador.
No tengo idea de a dónde irá el precio pero hay runrunes del BCRA que no gustan... Ayer un amigo lo publicó acá en el foro y como siempre la buena data pasa desapercibida entre tanto meme bursátil. Si el BCRA empieza a usar los instrumentos de mercado en lugar de instrumentos propios, literalmente hay bancos que van a la quiebra si no suben las tasas porque quedaron enroscados a la tasa pasiva que quedó mas de 20 puntos abajo de la inflación... ¿Y quieren que la porquería esta vaya para arriba? Sóplenle el cul0 como a un canario si quieren que suba...
la cotización se va a mover por rumores como siempre, los de las tasas obviamente es un escándalo, van a terminar dando perdidas y en pesos si seguimos así los bancos, ni hablar.
-
El Calificador escribió: ↑ hch nomás, habrá que esperar que cumpla el objetivo
Creo que mi dato fue bueno, amigo Calificador.
No tengo idea de a dónde irá el precio pero hay runrunes del BCRA que no gustan... Ayer un amigo lo publicó acá en el foro y como siempre la buena data pasa desapercibida entre tanto meme bursátil. Si el BCRA empieza a usar los instrumentos de mercado en lugar de instrumentos propios, literalmente hay bancos que van a la quiebra si no suben las tasas porque quedaron enroscados a la tasa pasiva que quedó mas de 20 puntos abajo de la inflación... ¿Y quieren que la porquería esta vaya para arriba? Sóplenle el cul0 como a un canario si quieren que suba...
-
Capaz que el gap no lo cierra y queda en amague, pero... que apuro hay no?
-
-
El Calificador escribió: ↑ que paso?
Bromita. Se lo lee.

Cohiue escribió: ↑ es un clásico, los brokers locales y de afuera anduvieron desde hace rato recomendando Cedears y del mercado local ni hablar, y seguirán así.
Te van a proponer las acciones argy cuando ellos quieran salir , no antes. Falta mucho para eso
Entre los Fondos de Inversión, hay muchos que exageraron la nota vendiendo y ahora se van dando cuenta que quedaron demasiado sub-ponderados en argy
El Calificador escribió: ↑ hch nomás, habrá que esperar que cumpla el objetivo
se lo extrañaba compañero

-
es viernes... caen VI por el finde y baja el volumen... en un rato no queda ni el loro y los planillas se van a tirar los lotes por la cabeza