GGAL Grupo Financiero Galicia
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quieren llevar abajo a precios cuidados 
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
arrancamos con el pie derecho-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Arrancó para abajo che
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jjt escribió: ↑ de a poco ir tomando posicion, de a poco
https://www.ambito.com/economia/fmi/lle ... l-n5328838
quizas ahora si estamos en la antesala de lo que fue el rally al 2015, con prudencia obvio
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jjt escribió: ↑ de a poco ir tomando posicion, de a poco
https://www.ambito.com/economia/fmi/lle ... l-n5328838
Traen dòlares para invertir pesos en la mervaleta
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sin cambios en el pre-market, dos operaciones a usd 9,53
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8258
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8258
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió: ↑ No pagan nada por que no saben que pasa en gregolandia
si le dan al hocico de entrada van a esperar para comprar bien abajo
A la tarde puede pasar cualquier cosa con esta loquita
Excantamente, nadie sabe nada y ya no hay tanta emoción, por que ayer pagaron de entrada y se fueron con un -20 y ya no quieren sumar mas, muy rapido hay que ser estas ruedas y siempre acordarse que los brokers suelen "colgarse", no ir con tanta guita por las dudas.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Veo mucha prudencia en las bases altas de calls.
A ver que pasa cuando abra el norte.
Hay un payaso que se despidió a las 8 de la mañana hasta las 18 Hs. pero parece que va a joder todo la rueda, es como las moscas verdes
A ver que pasa cuando abra el norte.
Hay un payaso que se despidió a las 8 de la mañana hasta las 18 Hs. pero parece que va a joder todo la rueda, es como las moscas verdes
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a correr

-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No pagan nada por que no saben que pasa en gregolandia
si le dan al hocico de entrada van a esperar para comprar bien abajo
A la tarde puede pasar cualquier cosa con esta loquita
-
el indio
- Mensajes: 8171
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
Capitan
- Mensajes: 8258
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mandan abajo la 210 f, que lindo !! despues los violan 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, kanuwanku, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 129 invitados