GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de 16 30 a 17 hs los lanzados se van acostumbrando a jugar carreras 

-
clarisimo como bajo hasta la 200 y subio hasta alcanzar hoy el techo del maximo del 13/9
- Adjuntos
-
- GGAL_2021-12-02_17-09-38.png (78.98 KiB) Visto 913 veces
pedazo de volumen que esta haciendo... 

-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Terrible como lanzan en la 220 . Tanta fe se tienen ?
No se, me parece que son los mismos que pagan 210 o las 200 y se venden en esa. igual de a 100 lotes es poca guita a esta altura, no le veo sentido el riesgo si lo hacen en descubierto, pero seguro que esto sigue un poco mas arriba
Tiki tiki tiki, ducha. Muchaaachos...
Mira las Bollinger de YPF en 15'
En cuanto quedara en la hora feliz...?
Mira las Bollinger de YPF en 15'

En cuanto quedara en la hora feliz...?
-
muchisimos papeles suben y suben bien tipo aluar y otros los gd30 suben pareceria para arriba pero no creo que pueda subir mucho estas 2 semanas ,pero como digo siempre si no pones plata en opciones siempre estas mas tranquilo aunque baje
El OIL ya esta listo
Ojalà cerrarìa $ 212. Festejarìamos o no.
Bochaterow escribió: ↑ yo vendi otros 120 lotes de 280 y baje mi compra de ggal de hoy a 170 mas o menos![]()
Muy buena esa!,
ya la cerre, le saque un 12%, demasiado, pero hay que estar muy atentos sino se pierde todo.
-
Capitan escribió: ↑ Los lotes de febredo logre sacar algo de C280, pero no largan nada barato como hace 3 días, pero hay que esperar otro achique y se puede llevar cerca de 7 denuevo.
Sigo con C210 y C220 compradas y vendi mas c250.
Pienso que cada agachada es para llevar y devolver rapido, y mas tarde ver si quedarse comprado
segui bma, se adelanta un toque generalmente