Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos pfpfpfpfpfpfpfpfpf
PAPU07 escribió: ↑ FUE UNA ILUSION, YA ESTA
LOS BONOS SEGUIRAN PARA ABAJO ( quizas mas lentamente y con algun que otro rebotin ) MAL NEGOCIO LOS BONO
YO SOLO COMPRARIA ALGO ( 10% de mi humilde patrimonio ) CON PARIDAD PROMEDIO ABAJO DE 27![]()
EN EL MAS OPTIMISTA DE LOS CASOS VAN A QUEDAR POR VARIOS MESES FLOTANDO ENTRE 32 Y 37 ( simpre me refiero a PARIDAD PROMEDIO de los AL y GD )![]()
hoy arranca papu preparate AL30D caída libre,

Títulos Públicos pfpfpfpfpfpfpfpfpf
FUE UNA ILUSION, YA ESTA
LOS BONOS SEGUIRAN PARA ABAJO ( quizas mas lentamente y con algun que otro rebotin ) MAL NEGOCIO LOS BONO
YO SOLO COMPRARIA ALGO ( 10% de mi humilde patrimonio ) CON PARIDAD PROMEDIO ABAJO DE 27

EN EL MAS OPTIMISTA DE LOS CASOS VAN A QUEDAR POR VARIOS MESES FLOTANDO ENTRE 32 Y 37 ( simpre me refiero a PARIDAD PROMEDIO de los AL y GD )

Re:
RABASAL30D escribió: ↑ gete, buenas tardes, es verdad que si vendes en AL30D, no podes volver a vender hasta pasado los 30 dias? es cierto esto?
En teoria solo podes vender por 30 dias bonos con la misma ley. O sea que mas AL30D podrias seguir vendiendo, hasta el limite de 50mil nominales semanales
-
-
Re: Títulos Públicos
lehmanbrothers escribió: ↑ Desde que transferiste.... la ventanita del AL30D se cerró.... desde que transferiste...
https://www.youtube.com/watch?v=6ZbIs1HA07Y
Eso no se hace.
Altera el algoritmo propio en youtube.
En mi caso lo arruina.
BCRA se deshizo de 70 palos de caca verde
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ quizá menos 27?, o puede ir a 24?, no se, pero que se desinfla seguro.
No me extraña que algún idiota haya pensando que lo de ayer era rebote, como dicen los diarios expendedores de basura.
Deben ser un poseedores de caca verde.
-
Desde que transferiste.... la ventanita del AL30D se cerró.... desde que transferiste...
-

Para estimar un poco mejor los tiempos, del mercado restringido argento, del entorno difícil y predecible, el mes pasado del AL30D estaba intervenido - ni lo miramos-, pero por suerte o vagancia no se intervino en todo los bonos, por lo que tenemos un bosquejo de funcionamiento del sistema en GD30D, Primeros 3 días de noviembre, arbitraje duro, al cuarto día, se acaban los dólares,(no porque se acaben se llena el cupo de transferencias) velón rojo.(en el gd30d es verde) Que seria justo, miércoles, jueves, viernes, lunes. ( el lunes). Pero como el mercado siempre se anticipa, va ser el viernes.
Vamos que es up hasta el viernes.

-
Bochaterow escribió: ↑ bueno con mi estrategia en este dia ya recupere todo con el al30
Bien..estas igual..digamos..sin hacer nada, también estarías igual..
lehmanbrothers escribió: ↑ quizá menos 27?, o puede ir a 24?, no se, pero que se desinfla seguro.
Ahí estaremos listos nuevamente para recomprar como corresponde!