GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdón el of topic pero lindo rally se están pegando los tvpy ojalá toque algo a los tvpp
Papeles pocos para abajo. Tan robando
Capitan escribió: ↑ La tuve y agarre lindo rally, va en casi todos los Cedear en Oct/nov, metieon mas de 30 % casi todos, y luego fui vendiendo, ayer lleve unas 20 Meli pero pero solo por que me parecio tentador, me quedan esas, Disney,PHG, TXR, y VALE, nada mas y espero que repunten pronto. El resto de la guita lo tengo en acciones del general y del lider ahora. La dejos hasta 2022 minimo a todas.
En MercadoLibre tenes un doble techo descendente. Yo no la tocaría ni con un chorro de soda.

Che, hoy es día de peleas parece, paz y amor, que el único enemigo son los gordos manipuladores de mie...a que casi siempre nos joden.. Los hermanos sean unidos....
Bueno ahora solo queda seguir esperando, las bases de dic van a caer un poco mas, pero quiza sea oportunidad de entrada, arriesgada pero quedar comprado para mañana puede tener un redito, veremos mas tarde como sigue.
-
los bonos volvieron a arrancar para arriba ahora
Los dejo por un rato voy a empezar a cerrar lo lanzado ayer de forma irresponsable, bueno no tanto por lo visto

Te equivocas, no tengo resentimientos y la verdad tengo mucho más de lo que merezco.
Aclaro que nadie me regaló nada
-
La v200 temprano estaba 2,6.
Les dije que lo del viaje a EEUU era un fake news del gobierno.
Los saraza la levantaron en pala
Les dije que lo del viaje a EEUU era un fake news del gobierno.
Los saraza la levantaron en pala
-
Por lo q veo vendi bien hoy 

Y como quedara esta vela hoy sin la hora feliz....?

La vela se marca como sea, pero dieron 500 kilos de una
Mal presagio

Uy se va al carajo, me hubiese gustado equivocarme hoy.
Es de manual cuando te apuran a primera hora del broker para cerrar lo lanzado es por que se hace con.cha.
Obviamente no les di bola.
Cierro cuando yo quiero
Es de manual cuando te apuran a primera hora del broker para cerrar lo lanzado es por que se hace con.cha.
Obviamente no les di bola.
Cierro cuando yo quiero