GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GGAL cerro con 222 de CCL (+5% en dos ruedas con el mundo revaluando). Subieron tode junte. Huida. Y capaz la llevan a 218
-
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si lo vi, pero no encontre ninguna noticia para explicarlos, salvo lo del covid...no se ..si alguien tiene mas datos..
igual si el movimiento de suba ya esta iniciado, dificilmente sea detenido ahora, quiza algún achique, pero si realemte esto fue el mimino, mucha importancia no tienen esos indices en estas ruedas.
Veremos
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cheque sin fondo escribió: ↑ Buenos días. Lo he mencionado en reiteradas oportunidades, pero dado que usted ha sido de las generosas mentes brillantes que me ha hecho ganar mucho dinero esta opex, no tengo problema en repetirlo las veces que sea necesario. En este foro sobrevivieron sólo dos millonarios, unos es Bochaterow y el otro soy yo; pero a decir verdad yo lo soy más que él (vanidades aparte). Mi posición en Galicia es de mas de 250.000 papeles ...
Bueno, según ud, somos todos "Pardos" con 5 mil pesos a los que es muy fácila sacarles la plata, y que este foro se convirtio en una especie de rejunte de lo peor de estos tiempos. Me lo imagino de bigotes y que si pudiera nos mandaria contra un paredon a todos, (sospecho que seguramente la dictadura le agradaba)
De modo que deje a estos "pardos" en paz y vuelva a donde pertenece, a ese grupo de Elite que compro 250 mil acciones de galicia que perdio un 90 % en dolares en los últimos años y que aun se ve que manteienen.
Me lo imagino hace años en este foro de grandes pensadores, a ud ingresando y diciendo: Buena día, manga de nabos, me vengo a quedar con la plata de todos ustedes". (o se expresaba de otra forma ene se entonces que añora?)
Por que asi es como se lo ve ahora, como un pedante.
EL otro día dije que era la única vez que le escribia y cometi el error de volver a hacerlo.
No se compare con otros foristas, por que los que menciona ,si se saben manejar con respeto y humildad, pero uds esta muy lejos de eso..
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che, europa se está haciendo con.cha de nuevo ??
Ojo !!!
Ojo !!!
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A no desesperar los alcistas por ahora mantiene los usd. 9,43 algo es algo.
Seguiremos informando
Seguiremos informando

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como dato de color, PBR, luego de dividendo, que exacto en soporte desde minimo de 2.020. Casualidad? Lo cierto es que dos velas rojas a partir de ahora es game over. Diganme apocaliptico y todas esas cosas con que suelen agredir, pero si ocurre, seguramente no lo diran, pero se quedaran pensando si al final no tenia razon
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mario1959 escribió: ↑ Pesce: "El BCRA tiene la idea de cambiar el modo de hacer política monetaria. De la utilización de sus propios instrumentos hacia instrumentos de mercado, como hace la mayoría de bancos centrales del mundo y cumplir el rol de prestamista de ultima instancia".
Como lo ven? Le cambia deuda BCRA por deuda del Tesoro, le sube mucho el riesgo a cartera de bancos
"LAs reservas del BCRA son para el pueblo y no para mantener el poder adquisitivo de la moneda"...........dijeron los Kerner.............y metieron mano para pagar el anterior prestamo del FMI.
Mientras esten al poder eso no va a cambiar

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se acuerdan que hace 2 dias les hablo de AAPL, la div de volumen y el short? -usd 10 desde entonces (2 ruedas). Y seran muchos mas. Que GGAL suba es un aborto del destino por ser un mercado tan chico
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este solitario, para recuperar tendencia alcista, primero debiera hacer el throwback a 9.01 y awantar. Quizas no ocurra porque los que recibieron la huida el 30/11 tienen que ganar unos mangos y pusieron biyuya para fogonear en los medios algo que es solo humo para la opereta. Si cumple tecnicamente, capaz yo tb me pongo alcista, pero por como se dio el movimiento, no puedo esperar menos que un toque a los 133 antes del opex
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pesce: "El BCRA tiene la idea de cambiar el modo de hacer política monetaria. De la utilización de sus propios instrumentos hacia instrumentos de mercado, como hace la mayoría de bancos centrales del mundo y cumplir el rol de prestamista de ultima instancia".
Como lo ven? Le cambia deuda BCRA por deuda del Tesoro, le sube mucho el riesgo a cartera de bancos
Como lo ven? Le cambia deuda BCRA por deuda del Tesoro, le sube mucho el riesgo a cartera de bancos
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esperando el pre-market, ayer me sirvió mucho,
Lo compartiré aunque algún payaso se enoje, me tilda a mi de bajista, se ve que no me ha leído nunca.
Solo estoy haciendo terapia para no ser un fanático alcista sesgado.
Lo compartiré aunque algún payaso se enoje, me tilda a mi de bajista, se ve que no me ha leído nunca.
Solo estoy haciendo terapia para no ser un fanático alcista sesgado.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entre a ver el merval y la vieja línea que tenía marcada ahí
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2388 invitados