COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si,, cada uno le pone el precio que quiere al dólar,, el gobierno dice que vale 100,, a todo esto,, a que dólar valua sus activos Come???![]()
todos los activos y pasivos se valuan al tipo de cambio oficial
Asumamos que es un papel pobre con 2 etapas una pasada nefasta el concurso mas largo de la historia , pero tiene mas amagues que Orteguita y bolazos que Alverso , realmente no pensemos en tradear , acà lo ùnico es lanzar para bajar costo , el resto siempre rumores , si es cierto te tira una monedita de dividendo que despùes te sacuden entre el 20% y el 50% , pero no es mucho mas.Un tipo con U$S 100.000 acà hace un desastre el tema es salir despùes pero es un problema del mercado argentino.
-
Y si,, cada uno le pone el precio que quiere al dólar,, el gobierno dice que vale 100,, a todo esto,, a que dólar valua sus activos Come??? 

tranqui con el otro da 0,0263...
escuela de magia FuManChu... entra de vacaciones
escuela de magia FuManChu... entra de vacaciones
para que bardearla... que sentido tiene?
ves 5.73/214=0,02677... a no ahora me vas a decir que tenemos que calcularlo con otro...
ves 5.73/214=0,02677... a no ahora me vas a decir que tenemos que calcularlo con otro...

Haciendo la plancha el papel como dirìa el profesor Caipi 6 papeles por operaciòn $ 35 un boleto de colectivo.
-
Jajaja,, este foro parece el gobierno kuka,, le quieren poner cepo a los bajistas,, parece que me van a permitir solo dos posteos por dia y de no mas de 50 caracteres,,,
aca solo vale suba,, todos inversores sofisticados,, si estuviesen ganando tanta plata no me darian ni bola,, pero como decia un viejo forista,,, algunos no tienen ni idea como funciona la bolsa 

Que pasarà hoy habrà billetera o no yo con un +2% me conformo no puedo pretender mas.
Se necesita mìnimo un volumen de $ 25kk para una explosiòn sino te largan los papeles.
Se necesita mìnimo un volumen de $ 25kk para una explosiòn sino te largan los papeles.
El resultado de la Bolsa Argenta siempre deja a muchos heridos y a pocos que festejan. Muy particular el caso de LA COMETA donde quedaron muchos Resentidos, Renegados , pesimistas , fundidos y quebrados. EL HOLDING pego un giro muy inesperado dejando a grandes inversores con el corazón explotado. Pocos aprovecharon a seguir y seguir y seguir y seguir comprando , acumulando a valores de regalo . Hoy estamos en el camino proyectado , y nos dirigimos hacia valores que en algún momento EL INGENIERO ha mencionado. COMERCIAL tiene mucha sorpresa, secretos, y noticias que si se concretan EL MERCADO pagara su importante recompensa, solamente PACIENCIA. FUNEBRERO los archivos muestran el excelente acierto con un futuro que los pobres GORDITOS , jamás lo vieron , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaaja con MONEDITA Y BANDERITA juntitos en EL FERETRO , le rezamos todos los días para que su calvario no sea un INFIERNO

hay que comerse tremenda señal...
no tan exacto pero va bien estamos en la la onda 5 verde
para para para para... para... decime que ahora contesta?? jaja