Por 15 en dolares
Me meoooo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Si la suba tuvo que ver con el viaje a EEUU
la delegación que llegará a los Estados Unidos el fin de semana no tendrá la potestad de cerrar la negociación de manera definitiva.
No va saraza, manda algunos del ministerio.
Creo que fue pura espuma
WARREN CROTENG escribió: ↑ que dependa mejor del arreglo con el fmi por que lo que es el norte mmmmm
flechaverde escribió: ↑ 9.43 un bien cierre Usa. Veremos mañana si aguanta depende del Norte....
Cheque sin fondo escribió: ↑ El mercado tenía 40.000 palos menos en ese entonces... Me extraña de usted. Cuando USA suba las tasas y se ponga cara la guita, ahí veremos para donde va el mercado, por ahora sobra dinero en el mundo. Cualquier caída es para seguir acumulando. Distinto a Argentina, claro está.
CSF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1663 invitados