todo devuelto , mañana vemos como sigue esta historia
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todo devuelto , mañana vemos como sigue esta historia
Bien fkecha y todes les ganadores. Pero de verdad no estan viendo el mundo?
Ni quiero ver el cierre
Ni quiero ver el cierre
Quieren llevar barato mañana, era de esperar esto, ya lo vimos en las subas. mejor para poder seguir juntando, aunque dudo que vuelvan a haber ofertas de remate mañana. Algunos seguro se asustan y largan algo, la referencia será el cierre de hoy y los futuros , como siempre.
Como se desbocó !!!
Me cagué todo, eso que me encanta la montaña rusa y saltar en paracaídas.
Me bajé de la 210 al final, espero poder volver un poquito más abajo. O pagaré peaje.
A los que saben, estaba para pagar así sin mirar los precios ???

Me cagué todo, eso que me encanta la montaña rusa y saltar en paracaídas.
Me bajé de la 210 al final, espero poder volver un poquito más abajo. O pagaré peaje.
A los que saben, estaba para pagar así sin mirar los precios ???

GGAL Grupo Financiero Galicia
ATENTI
Cerramos con USA en 9,47
Tendria que soportar los 9.30
DEMASIADA SUBA EN UN SOLO DIA VOLUMEN, AHI NOMAS ( pero bien para la suba )
De todas formas : CUIDAAADOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡

Cerramos con USA en 9,47
Tendria que soportar los 9.30

DEMASIADA SUBA EN UN SOLO DIA VOLUMEN, AHI NOMAS ( pero bien para la suba )
De todas formas : CUIDAAADOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ ¡ ¡ ¡

Tambien bati mi record ( triplique mi anterior record). Aclaro que nunca habia comprado tanto porcentaje en call...pero bueh...algun dia iba ser

flechaverde escribió: ↑ Mi comitente hoy hizo casi 3 (tres) Los 8 Escalones. crease o no. Nunca en pesos devaluados hice una diferencia asi.
Mañana si ven venta furiosa en 210 a 280 soy yo, al precio que sea. A ver si Guido me pregunta algo que no se y pierdo todo!!! Mas Flecha Verde que nunca![]()
![]()
![]()
Es que estas suban en una sola rueda no son muy frecuentes, aunque convengamos que desde el Lunes era esperable, pero nos atraso todo, primero el covid y la nueva cepa y ayer las declaraciones de Powell.
Hay mucha alegria en el foro y era necesaria, en especial para sacar tanta mala onda de 3 o 4 personajes que realemnte no suman nada, no tiran ni un valor, ni una media movil, ni un soporte, nada.
Realmente pienso que nadie deberia responderles un solo posteo por que la agresividad con la que se expresan es tremenda y solo logran sacarnos del foco, que es poder ganar plata.
Me alegra mucho que ganaes hoy y como siempre digo, regalate hoy mismo algo que te guste sin culpas, que eso hace bien al alma!
-
Mi comitente hoy hizo casi 3 (tres) Los 8 Escalones. crease o no. Nunca en pesos devaluados hice una diferencia asi.
Mañana si ven venta furiosa en 210 a 280 soy yo, al precio que sea. A ver si Guido me pregunta algo que no se y pierdo todo!!! Mas Flecha Verde que nunca

Mañana si ven venta furiosa en 210 a 280 soy yo, al precio que sea. A ver si Guido me pregunta algo que no se y pierdo todo!!! Mas Flecha Verde que nunca

Lo de AAPL es un poema
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Casi vendo en 9 y me arrepentí . Vi gente llevar en 9 . Mortal como pagaban . Trovatto tirando salvavidas a sus puts . Mañana agarranse de las manos abre 10 up
Me imagine que los iban a correr, pero no pense tanto, imaginate que tenia liquidez para comprar al menos 500 lotes mas..pero bueno demasiada leche para un solo dia.
Yo, ahora mismo, con humor y no con burla.
El Calificador escribió: ↑ Pero? vienen comprados las ultimas 10 ruedas y recién hoy aparenta rebote, como hacen para estar 100% arriba? pasen la formula![]()
100% no,,,,250%
-