9,19
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si esta vela de 15 es roja. No marcamos mas nada...
EX PLO SION de volumen
EX PLO SION de volumen
atate las manos, hoy tenemos al USD Mep bajando y las acciones argy subiendo en pesos, o sea allí estás en el mejor de los mundos, para que arriesgar con Cedears en este momento? sobre todo acciones que se pasaron de rosca x tema pandemia?
Hoy por expectativa, Nada mejor que arbitrar vendiendo lo de la cima x lo que anda en la fosa con ganas de asomarse al alza y recién empieza
-

-
9.20 me da el soporte ahora.
-
9.17 la frontera, sino se mete dentro del gap
Off topic . Tengo ganas de volverle a entrar a Meli en cedear,..me ato las manos o le entro??
con 195 sería fabuloso !!!
-
Tranca que ahi vuelve el verde un ratito, BOVE y Russell cerrando gap. Rebotan
Rebotan?
Rebotan?
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ STANDALONEEEEE
Usted la tiene clara, en cualquier momento le quita el puesto a Caipira en Come

Yo los felicito a los que operan opciones y gana plata, de hecho yo lo hago también, pero esa estrategia nunca debe hacerse con mas del 5 % del capital de la comitente.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ STANDALONEEEEE
a partir de hoy si, Libres de ataduras y la Gallega se soltó el pelo (idem Merval)
los de opciones que emboquen los serruchos por venir como puedan, pero será tendencia up hasta el acuerdo final con FMI y probablemente esta vez siga la suba luego del acuerdo también, no creo que vengan otras correcciones post evento como si hubo post Standalone, post Paso y Post elecciones ya que el Standalone los obligaba a rajar a cada evento positivo de Argy y se venció el plazo
a holdear con cojones a lo SIR.....
60 y pico de palos AAPL, y aumentanding. Creo que el resto lo shorteamos para abajo mas cerca del cierre,,, Obscene