BOLT Boldt

Panel general
angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 01, 2021 2:17 pm

angelguardian escribió: 4,36

4,70

mas ayuda no te puedo tirar tio para los dos dias ahora si chau

:100: apurenseeeee que se les escapa aqui agrometal y mori :100:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 01, 2021 2:04 pm

me olvide de una accion tios queridos nolteretros apurenseeee

agrometal :100: subio un 35% en al anterior arreglo fmi 2020 :100: apurenseeeee

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 01, 2021 2:03 pm

CorEduard escribió: No entiendo.

no hace falta que entienda tio usted es negativo y se quedara afuera de las :arriba: :100:


CorEduard
Mensajes: 605
Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor CorEduard » Mié Dic 01, 2021 1:55 pm

angelguardian escribió: solo lo importante es esto lo que hace la competencia y replica boltereta silenciosamente

https://infonegocios.info/plus/los-siti ... os-equipos

No entiendo.

¿vos estas diciendo que Boldt siempre esta detrás de la competencia y que solo copian lo que hace la competencia?

Eso no es bueno, porque eso significa que la competencia es mejor que Boldt siempre van a estar por delante de Boldt y se van a llevar la mayor parte del mercado ¿y que le va a quedar a Boldt, si la competencia esta siempre por delante?

¿Eso es lo que estas diciendo?

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Dic 01, 2021 1:50 pm

Como están las termitas :lol:

Pica pica picapedrero :bebe:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 01, 2021 1:14 pm

bohemio33 escribió: pero si esto estaba claro tio.. que desde este balance a 5 años mas vamos a ganar guita a rolete.. pero no deja de ser una noticia grande para el sector que la saquen..

solo lo importante es esto lo que hace la competencia y replica boltereta silenciosamente

https://infonegocios.info/plus/los-siti ... os-equipos

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 01, 2021 1:09 pm

4,36

4,70

mas ayuda no te puedo tirar tio para los dos dias ahora si chau

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 01, 2021 1:06 pm

angelguardian escribió: que me importa tio o te vas a preocupar por ellos solo hay que fijarse como avanza el juego presencial para ellos porque es lo mismo para boltereta entendeis :100:
taba el ceo jovial no le sacas una palabra por eso hay que ir por la competencia y ver como les va :100:
eso vendra reflejado en los balances muy pronto y sera para mucjos una linda novedad esas mejoras

pero si esto estaba claro tio.. que desde este balance a 5 años mas vamos a ganar guita a rolete.. pero no deja de ser una noticia grande para el sector que la saquen..

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 01, 2021 1:06 pm

bien ya les escribi por donde van los pesos argentinos en que acciones que :arriba: lindo y parejo

me voy a Reddit chau si no comprastes lo queos he dicho jorobaos tios van a llorar por no comprar ahora antes del despegue :arriba:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 01, 2021 1:03 pm

bohemio33 escribió: si pero deja afuera a los minoristas... entendes?

que me importa tio o te vas a preocupar por ellos solo hay que fijarse como avanza el juego presencial para ellos porque es lo mismo para boltereta entendeis :100:
taba el ceo jovial no le sacas una palabra por eso hay que ir por la competencia y ver como les va :100:
eso vendra reflejado en los balances muy pronto y sera para mucjos una linda novedad esas mejoras

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 01, 2021 1:01 pm

que no se les escape mori que tambien van por ella

ya ypf ayer les escribi y ya crecio un 10% :arriba: los tenia que despertar a estos gauchos :115:
boltereta bueno ya les escribi hoy temprano lo que viene en diasy durante este mes y enero
y mori estan acumulando en shhhhh silencio para liberarla :arriba: :100:

chau gauchos sorte sorte

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Mié Dic 01, 2021 12:56 pm

angelguardian escribió: no tio 33 Codere pone las fichas en el nuevo mercado de ARGENTINA y BRASIL que se abren las puertas a los nuevos socios del mundo entre ellos gami

si pero deja afuera a los minoristas... entendes?

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 01, 2021 12:53 pm

bohemio33 escribió: Codere pedirá la suspensión y exclusión de cotización de sus acciones en la Bolsa de Valores

tremenda noticia DV!! ese da miedo.. esperan que las acciones esten en el piso por sus casino cerrados y se las sacan en el peor momento a sus accionista.. don taba esta haciendo lo contrario.. espero que la rompamos toda los proximos 2 años

no tio 33 Codere pone las fichas en el nuevo mercado de ARGENTINA y BRASIL que se abren las puertas a los nuevos socios del mundo entre ellos gami

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Dic 01, 2021 12:51 pm

van llegando tios noticias de la competencia :100: y como mejoran los casinos
ahi esta la madre del borrego :100:

MONTEVIDEO, URUGUAY

Codere aseguró que el Hotel Casino Carrasco ya opera en sus niveles de prepandemia-

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mié Dic 01, 2021 12:40 pm

Fortinero escribió: Lo bañaron :lol:

no, no, al revés, las vendía! más que bañarlo lo dejaron "en pelota" como decía el general :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, OAI-SearchBot [Bot], Vidcor14, YandexBot [Bot] y 34 invitados