Elmalditoprofesor escribió: ↑ Fue empome . Ese volumen nunca falla . Eran ellos los obesos
los obesos vendiendo al cierre en tremendo volumen en 8,68 y hoy 9,45 a pocos minutos de apertura? se quieren cortar las tarlipes si fueron ellos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Fue empome . Ese volumen nunca falla . Eran ellos los obesos
Bochaterow escribió: ↑ en 300 con los lotes gano varios millones (no cuento los papeles ya que no vendo) pero arriba de 310 empiezo a tener problemas llegara ?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ No sé vaya conde sus aportes son vitales . Cuando estás con el barco por hundirse es ganar perdiendo jajajajaja ayer era para poner 10 palos . El fabuloso mundo de la bolsa
Capitan escribió: ↑ Bueno, no suelo entrar al foro a estas horas, pero estuve viendo algunos gráficos y realmente si las cosas salen como espero, tenemos un rally de entre un 25 a un 40 % de suba en el papel entre diciembre 2021/Enero 2022.
Hoy era para irse comprado y mañana pienso que será para seguir sumando papeles y calls, quiza aún de Diciembre, pero tambien se puede llevar Febrero (220, 230 y hasta 280). Hoy era una suba segura, salvo que salio Powell y el mercado se asusto, aunque por lo que vi en los fúturos, la noticia ya estaba en el precio.
Como cerro en una zona relativamente tranquila, mañana en la primer media hora se puede acomodar lo que sea mas favorable de acuerdo a la posición que quedamos hoy (comprado en calls en mi caso Dic y Feb)
Dificilmente esto siga bajando y si lo hace la perdida de hoy a mañana sería minima.
Bueno espero que todos pasen una buena noche y mañana esperaremos lo que diga el mercado en el primer día del último mes.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chelo, chory461, DiegoYSalir, el topo, elsalmon_9, Erne530, Funebrero, Google [Bot], Grover, heide, jorgecal71, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, qqmelo, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], tabo, te voy dando, Tipo Basico y 435 invitados