GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer era el dia para los 9.41 y nos jodio powell. Hoy espero no aparezca nada que ese numero hoy es posible y luego 9.71
veremos que hace en los 9,3 el primer escollo...de ahi deberia ahicar...para despues seguir...puede fallar.
-
El Calificador escribió: ↑ No, me canse ya, estan comprados en la 300 a 9 mangos pósteados por ellos y te dicen voy 100 arriba, me superó la verdad, se terminó el foro este para mi.
No sé vaya conde sus aportes son vitales . Cuando estás con el barco por hundirse es ganar perdiendo jajajajaja ayer era para poner 10 palos . El fabuloso mundo de la bolsa
extasis!
-
Se recontra vuela

vendi todos los puts que pude ITM...espero que no me lleve la empomada de mi vida 

-
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Jajaja no se enoje . Revivimos los muertos . El que racional el capital como hablábamos ayer la hizo
No, me canse ya, estan comprados en la 300 a 9 mangos pósteados por ellos y te dicen voy 100 arriba, me superó la verdad, se terminó el foro este para mi.
C280 febrero pagadas ayer abajo de 3.5 ya metieron 100% de suba y siguen
-
El Calificador escribió: ↑ Vayan al psicólogo muchachos, de mi parte en este foro no posteo más, es un chiste la verdad, ojala recuperen aunque sea el 10% de la que vienen perdiendo, madre mía.![]()
Jajaja no se enoje . Revivimos los muertos . El que racional el capital como hablábamos ayer la hizo
El Calificador escribió: ↑ Pero? vienen comprados las ultimas 10 ruedas y recién hoy aparenta rebote, como hacen para estar 100% arriba? pasen la formula![]()
Compras 10% caro
Y 90% en remate

El Calificador escribió: ↑ Pero? vienen comprados las ultimas 10 ruedas y recién hoy aparenta rebote, como hacen para estar 100% arriba? pasen la formula![]()
toma, te la paso
-
Vayan al psicólogo muchachos, de mi parte en este foro no posteo más, es un chiste la verdad, ojala recuperen aunque sea el 10% de la que vienen perdiendo, madre mía. 

-
-
Pero? vienen comprados las ultimas 10 ruedas y recién hoy aparenta rebote, como hacen para estar 100% arriba? pasen la formula