Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ los tiburones acá huelen sangre, por eso esos movimientos.. para mi no es nada bueno![]()
encima el gobierno sale a cantar retruco con un cuatro de copas y un cuatro de bastos, poniendo 130 millones de dólares para frenar el verde, cuando dijeron que no iban a intervenir mas... y diciendo que van a pagar al fmi, aunque me cuesta creer que tienen algún dólar que no sea de los encajes de los clientes de los bancos y algún Pucho que les sobro de los DEG![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Esas las llévaste a 0.25 o leí mal ?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Los Yankees en algún momento se la van a dar . Tarde o temprano . Acá precios de guerra civil . Hay que reacomodar un poco . En enero veremos qué pasa
Donner escribió: ↑ El techo se lo pueden poner hoy mismo si no supera base cierre 8.82, aunque parece que la meten de nuevo en el canal por mas que no acuse desfazaje con sector.
Le tenia fe a mis BMAV300 con target en $ 86, pero seguramente me los pierdo en el tujes, aunque esta salvada la inversion. El hastio que tengo con el manejo que veo me hace perder objetividad. Tratare de cerrar en la semana lo que pueda y me tomare un descanso. Enojado se opera mal
Merlin escribió: ↑ No creo... vendieron 4 millones de adr en el final de la rueda y por 200k de after crees que mueve el amperimetro![]()
El bma movió 4 veces su volumen en operación similar y también a la baja... Ni hablar de ypf que se mando un volumen infernal...
Los muertos se cuentan fríos... Lo que será deberá ser en la rueda.... pero en tendencia bajista nadie que juega a la baja tiene miedo, los que están con zocaga y contando las monedas que les reventaron de la cuenta son los alcistas![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Danilo, EL REY, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, mirando, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 323 invitados