hubo fondos desarmando posiciones a fin de mes... se ve que no ven bien a brasil y peronia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Esas las llévaste a 0.25 o leí mal ?
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Los Yankees en algún momento se la van a dar . Tarde o temprano . Acá precios de guerra civil . Hay que reacomodar un poco . En enero veremos qué pasa
Donner escribió: ↑ El techo se lo pueden poner hoy mismo si no supera base cierre 8.82, aunque parece que la meten de nuevo en el canal por mas que no acuse desfazaje con sector.
Le tenia fe a mis BMAV300 con target en $ 86, pero seguramente me los pierdo en el tujes, aunque esta salvada la inversion. El hastio que tengo con el manejo que veo me hace perder objetividad. Tratare de cerrar en la semana lo que pueda y me tomare un descanso. Enojado se opera mal
Merlin escribió: ↑ No creo... vendieron 4 millones de adr en el final de la rueda y por 200k de after crees que mueve el amperimetro![]()
El bma movió 4 veces su volumen en operación similar y también a la baja... Ni hablar de ypf que se mando un volumen infernal...
Los muertos se cuentan fríos... Lo que será deberá ser en la rueda.... pero en tendencia bajista nadie que juega a la baja tiene miedo, los que están con zocaga y contando las monedas que les reventaron de la cuenta son los alcistas![]()
stolich escribió: ↑ Estimado cofrade, si Ud. piensa que leemos este foro de cuarta, para sacar alguna onda o noción, que nos permita ganar $$$, me parece que está pecando de demasiado optimista o incluso iluso.
A mi modesto juicio, (y perdónenme si hiero su susceptibilidad y la de los otros foreros) , este foro es un foro para hacer catarsis , y descalificar todo lo que se refiere al Gobierno. Es el "muro de los lamentos", el 95 % de los mensajes, son para pronosticar todo tipo de calamidades para el País, para Galicia, para sus inversores, para sugerir que solo sirve emigrar de este País inviable y carente de toda posibilidad de arreglo, etc.......Es el foro mas depresivo por excelencia. Uno lee las 15 o 20 páginas del día, y si se las toma al pie de la letra, solo le vienen ganas de pegarse un tiro.![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ El enojado es como el optimista . Salen dedasos . Es solo para comprar papel en esos momentos . En op se puede cometer un gran error .(experiencia mía )
Donner escribió: ↑ El techo se lo pueden poner hoy mismo si no supera base cierre 8.82, aunque parece que la meten de nuevo en el canal por mas que no acuse desfazaje con sector.
Le tenia fe a mis BMAV300 con target en $ 86, pero seguramente me los pierdo en el tujes, aunque esta salvada la inversion. El hastio que tengo con el manejo que veo me hace perder objetividad. Tratare de cerrar en la semana lo que pueda y me tomare un descanso. Enojado se opera mal
Magicman escribió: ↑ Si como comentan en este foro y en otros que estuve mirando, esta baja se debe a fondos saliendo de la Argentina a cualquier precio, sería de suponer que quedando sólo los fondos domésticos a partir de mañana se termine la diarrea y empiece a repuntar. Como siempre, puedo estar recontraequivocado.![]()
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Merlin y para todos .
El volumen final fueron los fondos vendiendo por el standalone . Tenían fecha hasta ayer . Lo que no me cierra es porque no vendieron antes . Ahí queda para los expertos .
![]()
Hoy es up y sin techo
Merlin escribió: ↑ No creo... vendieron 4 millones de adr en el final de la rueda y por 200k de after crees que mueve el amperimetro![]()
El bma movió 4 veces su volumen en operación similar y también a la baja... Ni hablar de ypf que se mando un volumen infernal...
Los muertos se cuentan fríos... Lo que será deberá ser en la rueda.... pero en tendencia bajista nadie que juega a la baja tiene miedo, los que están con zocaga y contando las monedas que les reventaron de la cuenta son los alcistas![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor y 1851 invitados