javi escribió: ↑
lo tendre en cuenta estimado ,,mire usted debe conocer a DONATO puesto que el deberia por logica frecuentar ,,son buenas las pastas del el ? hay calidad hay precio ? jaja en cuanto al ojo de bife lo tendre en cuenta muchas gracias por la info de paso le hago una pregunta ,,ya que observo que es buen asador ,,tengo un problema de hace mucho tiempo y le busque la vuelta pero no hay caso ,,resulta que las veces que me han invitado a comer asado ,,me he deleitado con la tapa de asado que me volvi loco miles de veces al horno , a la parrila pero siempre me sale dura , prove despacio y tapas de varios lugares ,,dura ..no hay caso estimado ,,hay un programa que se llama LOCOS POR EL ASADO ,,donde la idratan ,,pero es todo un curso y la gente que a invitado no a puesto ningun secreto me dicen despacio y sin arrebatarla ,,,en fin nada jajajajaja usted si no es molestia que piensa ? saludos y todo lo mejor
Hola don Javi le contesto q ya me acuesto c un callia malbec esperado encima. El shiraz-malbec no lo.enxontre. es como usted dice la tapa es dura. Usted coma costillar en la carnicería pida asado del medio. Después tiene un poco q ver del lado q se acostó la vaca pero eso no se lo podemos preguntar. Ma tapa usted la tiene q comer tipo picada de la parrilla c un poco de tomate desecado queda bien. Al plato para mi no me hace gracia nunca sirva tapa sirva costilla. Yo c lo q sobra de la tapa hago en la semana empanadas del tipo carne cortada a cuchillo quedan muy buenas.
En cuanto a las pastas de Donato creo q son de lo mejor mire q vengo de familia q amasan.
Tiene uno de donato en la calle arevaño se llama Senza gluten. Es muy chico ahí tiene q ir temprano y tiene todo de alta calidad.
Buenas noches cualquier duda me pregunta q no me molesta para nada!