GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta mis Disney abrieron con un 2.82% arriba...vamos!! Hoy corrida de lanzadores tardios..
en un rato colorada... reparten a troche y moche 

Capitan escribió: ↑ Que gráfico ese de la C220, terrible, yo agarre el short en la C330 y c300 y el resto realmente me lo perdi, por que en un momento pense que salia y me iba a quedar pegado, pero si es cierto, muchos quedaron comprados a precios pre-elecciones donde támbien se escpeculaba con valores cercanos a $ 300 la local y no estaba mal la jugada, pero no salio y luego muchos quedaron comprados a precios que son imposibles de recuperar a dos semanas del cierre de ejercicio.
Quiza esta semana algo se puede recuperar, pero $ 52 ...
Dificil ? Sí muy dificil
Pero esto es Agentina así que yo jamás usaría la palabra imposible

Juaaaaa!!!!
El principe FAISAL AL SAUD dice que nos podria prestar unos mangos hasta que arreglemos con el Fmi.
Que son para el unos 2 o 3 mil millones de dolares?...como pasar las fiestas!!!
El principe FAISAL AL SAUD dice que nos podria prestar unos mangos hasta que arreglemos con el Fmi.
Que son para el unos 2 o 3 mil millones de dolares?...como pasar las fiestas!!!

Ponelos en ignorados, son unos plomos, encima vienen al foro a fogonear su posición, cuando, cosa que dudo, han lanzado recien hace una semana, por lo cual apenas pudieron hacer un 60 % quiza y soy generoso un 100%, mientras que muchos hicimos short este opex, con margenes de mas del 1500%, pero no bardeamos a nadie, y menos aca en el foro, asi que por mi, que no vengan mas..
Vamos galle arranque, ya no quiero leer a los bajistas, son muy pesados

Que gráfico ese de la C220, terrible, yo agarre el short en la C330 y c300 y el resto realmente me lo perdi, por que en un momento pense que salia y me iba a quedar pegado, pero si es cierto, muchos quedaron comprados a precios pre-elecciones donde támbien se escpeculaba con valores cercanos a $ 300 la local y no estaba mal la jugada, pero no salio y luego muchos quedaron comprados a precios que son imposibles de recuperar a dos semanas del cierre de ejercicio.
El Calificador escribió: ↑ Bueno... aca pasar pasó, se entregaron 15 guantes de oro del dibu martinez para los atajadores de calls todas estas ruedas.
Puede duplicar o quintuplicar el que llevó a 2 mangos, pero viendo los posteos me parece que a muchos les quedo la cuenta fulminada, no lo digo por usted en particular.
Terrible conde, esperando el rebote que nunca llega.
Jugarse la épica contra el mercado es fatal. .
Yo la hice en la 210 a $12
Lleva más en 3.80. Tranquilamente me puede sacar en camilla
Me gustaría que toque piso del canal.
[/quote]
Yo esperaba los 8.55 tb para ensayar el rebotin de cierre de mes, pero la mantuvieron contramercado el viernes
[/quote]
Yo esperaba los 8.55 tb para ensayar el rebotin de cierre de mes, pero la mantuvieron contramercado el viernes
-
Capitan escribió: ↑ Buen dia, sigo sosteniendo lo que expresé aca anoche, todo verde y aca no paso nada, cualquier excusa es buena para descomprimir y seguir up.
Hoy ya la nueva cepa no es tan jodida, los alemanes dejaron de contagiarse, y bla bla bla.
Espero un lindo rally esta semana y a duplicar esos calls..
Bueno... aca pasar pasó, se entregaron 15 guantes de oro del dibu martinez para los atajadores de calls todas estas ruedas.
Puede duplicar o quintuplicar el que llevó a 2 mangos, pero viendo los posteos me parece que a muchos les quedo la cuenta fulminada, no lo digo por usted en particular.
En argenzuelos me gustarían los $180
-