Eso no es humor Amigo, yo vivo en Córdoba hace más de 20 años y eso no tiene nada que ver con el humor cordobés verdadero. Veo que sos de esos cordobeses a los que les preguntas como salir a la ruta y se cagan de risas viéndote dar vueltas a la manzana, la peor parte de los cordobeses (los cagadores, cuenteros y estafadores)
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eso no es humor Amigo, yo vivo en Córdoba hace más de 20 años y eso no tiene nada que ver con el humor cordobés verdadero. Veo que sos de esos cordobeses a los que les preguntas como salir a la ruta y se cagan de risas viéndote dar vueltas a la manzana, la peor parte de los cordobeses (los cagadores, cuenteros y estafadores)
Merlin escribió: ↑ no creo que sea una noticia al voleo como algo de la fed que se domina... el bicho chino cierra paises literalmente y eso no es mera noticia manijeada... la cantidad de cadáveres se cuentan y las camas ocupadas... no es joda eso... y si vamos a un cierre de fronteras, preparate para otro encierro forzado y otra detención de economía aun mas grave quizas...![]()
Es inevitable. Salgan todo lo que puedan, viajen si es posible, y comprense un par de revistas de crucigramas para despues.
Donner escribió: ↑ Recien salido. Va a ser todo lo malo que ellos digan que va a ser. Ya hablamos de que si los muchachos tienen que reponer toda la merca soltada, van a asustar fuerte
Es probable que la variante Ómicron se extienda más y represente un riesgo global "muy alto", según la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ha advertido este lunes que las oleadas de infecciones por Covid causadas por la variante preocupante podrían tener "consecuencias graves" para algunos países
no creo que sea una noticia al voleo como algo de la fed que se domina... el bicho chino cierra paises literalmente y eso no es mera noticia manijeada... la cantidad de cadáveres se cuentan y las camas ocupadas... no es joda eso... y si vamos a un cierre de fronteras, preparate para otro encierro forzado y otra detención de economía aun mas grave quizas...

Elmalditoprofesor escribió: ↑ No hay dudas . Pero no son dolobus . No quieren otro 2008 . Lo mismo hacen acá . Te tiran verdura . Ven como impacta . Compran . Y venden .
La gran Evergrande . No era que se caía el mdo inmo?
Obvio hay que seguirlos . Ellos la manejan
Ok. Pero hasta donde queres que suba. Mira este grafo. Una cañita voladora. Y mira ese MACD mensual salido de la pantalla con div bajista mal en RSI. Y aunque acomoden un poco hoy y mañana, la vela mensual es fulera. El que entra aca tiene poco para ganar y mucho para perder. Nunca visto. la mayor burbuja de la historia. Y no me digan que es porque estoy bajista.... Se ve ahi. Solo trades.
-
No hay dudas . Pero no son dolobus . No quieren otro 2008 . Lo mismo hacen acá . Te tiran verdura . Ven como impacta . Compran . Y venden .
La gran Evergrande . No era que se caía el mdo inmo?
Obvio hay que seguirlos . Ellos la manejan
La OMS, la FDA, la SEC, etc etc son todas extensiones de la misma mafia. Y el activo mas valioso para controlar y regir los destinos es la informacion. Y como ya se dijo, elles la generan
Elmalditoprofesor escribió: ↑ Donner genera síntomas leves . El COVID va a ser una gripe más una vez todos vacunados,
Recien salido. Va a ser todo lo malo que ellos digan que va a ser. Ya hablamos de que si los muchachos tienen que reponer toda la merca soltada, van a asustar fuerte
Es probable que la variante Ómicron se extienda más y represente un riesgo global "muy alto", según la Organización Mundial de la Salud (OMS), que ha advertido este lunes que las oleadas de infecciones por Covid causadas por la variante preocupante podrían tener "consecuencias graves" para algunos países
-
Donner escribió: ↑ Buenas. Veremos que onda hoy.
No salieron las palabras magicas el finde "confinamiento USA", seguramente xq BR le dio la orden a Sleepy de awantar x cierre mensual. Asi que aprovecharemos.
Hasta aca es rebote sin volumen al 38.2% del movimiento del viernes en indices y OIL. Si me llama la atencion Japon -2%, China -1% y Brasil flat.
Vamos para donde vayan
Donner genera síntomas leves . El COVID va a ser una gripe más una vez todos vacunados,
-
MarianoAD escribió: ↑ Salio el acuerdo:
https://www.cronista.com/economia-polit ... o-tecnico/
Mañana sale todo volando![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que coincidimos en varias cosas estimado.
Carta de Cristina el sábado.
Cortan financiación en pasajes de verdes
Aceleración de la devaluta
Si alguien no leyó lo del amigo de Cristina verbisky lealo .
Y por último y la señal más grande volumen últimas dos ruedas descomunal . El clásico empome argento
Buenas. Veremos que onda hoy.
No salieron las palabras magicas el finde "confinamiento USA", seguramente xq BR le dio la orden a Sleepy de awantar x cierre mensual. Asi que aprovecharemos.
Hasta aca es rebote sin volumen al 38.2% del movimiento del viernes en indices y OIL. Si me llama la atencion Japon -2%, China -1% y Brasil flat.
Vamos para donde vayan
Vamos para donde vayan
-
No baja massssssss
Fue empome cordobés . Se aprovecharon de la poco info que había . Era cantado ese volumen últimas dos ruedas eran ellos
El Calificador escribió: ↑ Mañana 11.55 te digo, porque los primeros minutos en Usa son los minoristas, despues aparecen los algos y define rumbo, ni idea la verdad, como siempre intentaremos acompañar, si es para abajo daremos sin asco y pagaremos puts, si rompe 9.35 pagaremos calls como si no hubiera mañana, metiendo dedazos![]()

-
MarianoAD escribió: ↑ Salio el acuerdo:
https://www.cronista.com/economia-polit ... o-tecnico/
Mañana sale todo volando
Ojalá porque tengo el submaríno ya no en el fondo del Foso de Las Marianas, sino en el núcleo de la Tierra...