Vean el tweet de Patricia bulrich . Gracias por aceptar la derrota y daremos el debate para. Fmi.
Listo cerrado . Fue empome .el lunes subo mi post de hace días
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Cristina lo dijo claro, en 2020 se aprobó una ley por la cual el congreso fijará las líneas de un futuro acuerdo, que luego se pondrá a consideración del presidente y este lo girará al FMI.
El vencimiento de intereses es en marzo
El congreso este año no se reunirá, luego viene el receso.
Hasta último momento no esperen nada
chelo escribió: ↑ Sos insoportable viejo, te citas a vos mismo para explicar una ironía, pero las ironías no se explican y ahora resulta que esperas que la variante africana sea mortal para ganar 3 o 4 pesos con los puts.
Estoy seguro que si sale un comunicado de la OMS en el mismo sentido lo vas a salir a desmentir, que tipo sesgado![]()
napolitano escribió: ↑ ojala, pero taal vez lo dice para que no le quiten a sudafrica los vuelos
veremos que dice la OMS
El Brujo escribió: ↑ La carta de Cristina es un guiño a Alberto para que arregle con el Fondo.
Este guiño se da un dia después de haber sido sobreseída en la causa Hotesur, la mas pesada de todas.
Tema Cerrado. Guazman Tiene bandera verde de Cristina
Habra acuerdo SI.
Habra ajuste SI.
solo hay que convalidarlo en papel lápiz.
Esto ahora es![]()
Gabye escribió: ↑ Ojalá, pero se puede interpretar de varias formas. Una es esa, y la otra es que le está tirando el fardo a Alberto y a la oposición y que ella no va a apoyar nada que implique claudicar y que no haya inclusión social....o sea, lo está presionando al presidente para que no firme un ajuste...
Accuphase escribió: ↑ Que haces Guilmi, yo el jueves al mediodia compre varios lotes Febrero, devolvi la mitada al final de rueda porque pagaban pavas...el Viernes me bajo la mitad que me quedo un 20%...pero no me hago mucho problema, falta mucho para Febrero, y si este no es el piso, esta muy cerca...YPF tambien comprado con papeles a $837 promedio, esperando a ver alguna señal de reversión para comprar mas y promediar...que se le va a hacer, a bancar los trapos nomas
![]()
El Brujo escribió: ↑ La carta de Cristina es un guiño a Alberto para que arregle con el Fondo.
Este guiño se da un dia después de haber sido sobreseída en la causa Hotesur, la mas pesada de todas.
Tema Cerrado. Guazman Tiene bandera verde de Cristina
Habra acuerdo SI.
Habra ajuste SI.
solo hay que convalidarlo en papel lápiz.
Esto ahora es![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, davinci, elcipayo16, ezece, Gon, Google [Bot], hordij, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1995 invitados