CICLON2017 escribió: ↑ me dieron unas monedas en 5,35
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Olvidate, no te avisa más, cada vez que predijo "un viajecito" se destrozó, cada vez que anunció que salía de todo se voló, de ahora en más escribe cosas de perogrullo, del ridiculo es dificil volver y este en el 2021 batió el record guiness de ir una y otra vez a ese lugar.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quedate tranquilo,, ya estoy en tratamiento con mi psicologo,, segui comprando Come![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Ya lo proscribieron al enfermito de Caipira???
Ahora si q va a valor libro
![]()
jose enrique escribió: ↑ Los fundamentals son buenos, no para que la deslisten tampoco ser apocalipticos, puede bajar un poquito mas pero rebota enseguida con el mktes mi humilde opinion.No se de AT asi que no opino cual es el panorama tecnico Saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2007 invitados