El Calificador escribió: ↑ La vela que dejo el esanpi es lo que ven, tremenda con enorme gap, no parecería salir desde ahí, pero el lunes lo sabremos.
Habra que rogar que al cierre no hagan lo mismo de AAPL en las locales...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La vela que dejo el esanpi es lo que ven, tremenda con enorme gap, no parecería salir desde ahí, pero el lunes lo sabremos.
El Calificador escribió: ↑ La vela que dejo el esanpi es lo que ven, tremenda con enorme gap, no parecería salir desde ahí, pero el lunes lo sabremos.
Capitan escribió: ↑ Si lo lei, pero ya no importa, mutaciones seguiran apareciedo quiza por años y luego nuevas formulas y así, por meses.
Alemania dice y declara estar con muchos casos, pero solo tiene 1200 fallecidos por millon de habitantes, menos del 50% de sus vecinos europeos, por lo cual más tarde o mas temprano van a terminar en el mismo número promedio, cosa que no esperaban.
Pienso que nadie se posiciona en opciones con mucho capital, ya que sabemos que esto es especulación pura.
De modo que, salvo excepciones o cuentas muy chicas o por mal manejo de gestión de capital, casi nadie del grupo debería dejar de seguir operando por fundir una cuenta de opciones. Al menos no es mí caso y me arriesgo decir que tampoco el suyo
Capitan escribió: ↑ 196 piso en la local, pienso que lo de hoy fue totalmente atribuible al despiole mundial por el "supesto" covid, pero sabemos que cualquier excusa es buena para hacer una corrección en los indices del norte y luego seguir.
Seguro la semana próxima salen a declarar que la nueva cepa ya esta controlada o que no es tan contagiosa como esperaban, y aca solo se llevaron papelitos baratos.
Este año parece hay rally navideño argento o sino igual festejaremos, por que ya mas abajo esta el averno.
Miro nada mas estas 2 horas.
Donner escribió: ↑ Bueno. Quede perdiendo dinero con la compra de recien. Por ahi el lunes vuela todo y me los pierdo en el upite.
Por lo pronto, y por las dudas, hoy se fueron
50% V190 en 6 llevadas en 1.20
50% YPFV760 en 30 llevadas en 1.60
50% YPFV800 en 50 llevadas en 3.50 prom
y 10% BMAV300 en 15 llevadas en 0.25 prom
El lunes veremos. Por el cierre parece que los hago un rollito. Pero los muertos se cuentan frios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Magicman, MarianoAD, Matu84, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, wal772 y 1567 invitados