djleomdq escribió: ↑ El daño económico de la nueva variante a nivel mundial va a ser muy grande si se empieza a extender por todos lados. Nosotros obviamente no vamos a ser la excepción. Hay un combo explosivo de malas noticias sumados que algunos índices como los de USA están en máximos absolutos y aun no corrigieron nada todavía. Cada uno hará el análisis por cuenta propia y sacara sus propias conclusiones.
Ahora con respecto a lo de fundir cuentas nadie dijo nada al respecto. Aquí se trata de dar una opinión o punto de vista de como va a evolucionar el precio. Si UD realiza posiciones fuertes o chicas en opciones es su tema. Acá solo se traduce todo en GANAR o PERDER dinero. Los que la vemos bajista a GGAL desde hace un tiempo ya, hicimos una gran diferencia y eso es gracias por estar del lado correcto de la tendencia.
Veo que Ud no me lee de antes y piensa que solo soy un loco que compra calls, no es asi, mira esto era anoche un pucho que me quede de un lanzamiento alto que ya no tiene sentido recomprar
Todos o muchos hicimos una gran diferencia este opex y para ambos lados.
Ahora estoy alcista, ya lo deje mas que claro, del mismo modo que uds esta para el otro lado.
Claramente alguno de los dos perderá o quiza ambos ganemos, si sabemos corregir a tiempo.