es una locura estimado
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No solo lleve mas calls, sino que agregue venta de puts.
Aunque la oculta bajista intra del BOVE es un poema. A menos que quieran marcar el cierre semanal los yonis, esto se hace vija
-
Hay algo que no logro entender,
por que bbar y bma se comen siempre el doble de paliza que ggal ?
por que bbar y bma se comen siempre el doble de paliza que ggal ?
Merlin escribió: no es tan asi... a veces leer las colas de venta y compra te dicen como hacen para entrar o salir... hoy si ves la cola de venta y compra de acá, te das cuenta que allá te marcan up para que se lleven los papeles de acá que están anotados en venta... es muy clarito el movimiento![]()
la cola de venta da escalofríos... donde se muera el volumen y el elefante quede encerrado la rompen toda

Yo salí de todo, ahora voy a tratar de detectar alguna oportunidad.
Por ahí compro
la C210
mas baratita!!! 
Por ahí compro

A la tribuna la sacaron del canal. Podria haber rebound. Si entra again, prodriamos ver velocidad para abajo. Si no, rebote
#HaganAlgo
-No pueden ya no tienen plata"....me respondio uno
-No pueden ya no tienen plata"....me respondio uno

no es tan asi... a veces leer las colas de venta y compra te dicen como hacen para entrar o salir... hoy si ves la cola de venta y compra de acá, te das cuenta que allá te marcan up para que se lleven los papeles de acá que están anotados en venta... es muy clarito el movimiento