Lamentablemente es `probable. Pero no Ud, estimado. No me festeje la devalueta que lo tengo en estima. Es malo para el pais. Eso dejeselo a los jinetes del apocalipsis, a los que se sumo el tal Chelo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy voy a la bolsa a encontrarme con amigos si baja ggal muchovtipo 5 por ciento sumo papeles y despues veo el lunes si compro mas
-
vos decis que tendremos esto?
- Adjuntos
-
- banco galicia.jpg (456.77 KiB) Visto 532 veces
Donner escribió: ↑ Si se repite el patron, el rebote es a partir del fap down de la apertura del viernes proximo y hasta el cierre del jueves siguiente, es decir 5 ruedas completas.
Capaz no pase nada, pero veo cosas como VIX ya bajo a +36% de +40%..... La de hoy es una vela de ruptura de enorme tamaño, asi cierre en +30%. Busquen el grafo (Supph acaba de poner uno que lo tiene dibujado distinto al mio. Miren la formacion que esta rompiendo)
La verdad, Tonga, a mi lo unico que me enoja es la devaluacion. Porque hoy seguro dibujan local aunque DXY caiga .50%
exacto, dólar a 250 y acá neutra mientras en usa baja

Que hay que ver la vela del lunes. Si hoy, semi feriado esta asi y largaron esas noticias, yo tiendo a creer que el fin de semana seran peores. Mi instinto me dice que no venda nada hasta la apertura del viernes. Aunque a juzgar por los pres, salvo YPF que opero cantidad en 3.50 y la marcaron con 100 papeles en 3.64, los demas papeles de Nueva Nevera no acusan el golpe. Pero ya sabemos que esto es un solitario. Capaz dan lo que puedan hoy y el lunes se acoplan.
IMPORTANTE!!!
Recuerden que el sistema se cuelga cuando hay Crak's
Recuerden que el sistema se cuelga cuando hay Crak's
El S&P estaba volando en altura con indicadores muy saturados, el mercado necesitaba una excusa para descomprimir. Tanto los alcistas como los bajistas tienen razón, sólo que en distintos plazos de tiempo. No nos peleemos entre nosotros, no tiene sentido, no es unos contra otros, sino todos juntos contra el mercado. 

-
Aca se ve mejor. Tremendo, veremos si juntan para levantarlo again o, viendo como viene la mano, shortean a mas valocidad. Demas esta decir que mi voto es NO positivo, asi rebote

Felicidades Donner, nosotros seguimos de fiesta, un abrazo y a no dejarse distraer por charlatanes, Un abrazo.
Si sale 150% arriba yo vendo la mitad , pero siempre atento, que opinas?
Tre men do incremento de volumen en el OIL para un pre tras la primer ruptura. Puede haber rebote. En 74 es el throwback que deciamos al maximo del movimiento anterior. Ultimo bastion, zona de 71.50/40

Si se repite el patron, el rebote es a partir del fap down de la apertura del viernes proximo y hasta el cierre del jueves siguiente, es decir 5 ruedas completas.
Capaz no pase nada, pero veo cosas como VIX ya bajo a +36% de +40%..... La de hoy es una vela de ruptura de enorme tamaño, asi cierre en +30%. Busquen el grafo (Supph acaba de poner uno que lo tiene dibujado distinto al mio. Miren la formacion que esta rompiendo)
La verdad, Tonga, a mi lo unico que me enoja es la devaluacion. Porque hoy seguro dibujan local aunque DXY caiga .50%
Va de vuelta este grafico de ayer. Vos decis que el bull trap de ayer sin volumen y no sabian la de hoy. Hay que ver cierre, pero sobre todo la vela del lunes. Gap en 100.800 o cabezazo a la cuña para hoy. Pero, si es como pensamos, no me sorprenderia un contragap la proxima vela semanal. Hoy suben metales (porque cae fuerte DXY), pero el ORO tb caera. Y vuelan las cias de "vacunas"
Caraduras, que tb caeran luego, cuando se demuestre que intectan agua. Y eso que ayer OMS reconocia que su eficiencia habia caido al 40% por eso era taaaaan necesaria la 3ra dosis. Jajjajajaja Siniestro

VIX al 36 % y en descenso..