GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
acá te suben el dólar a 250 con el tema de las restricciones de financiación de tarjetas en dólares, y la cotizacion en pesos no baja una goma 

de todo se sale... siempre hay una nueva normalidad y los mercados de vuelta a máximos en 3 meses... nada es para siempre
Hiupy escribió: ↑ jajaja dale charlatán, a mi no me vengas a explicar eso, hoy te parten por arrogante, el mercado disciplina a los Nardos o los elimina. Lastima, la verdad, como dije ayer. me da mucha lastima ver como los jugadores pierden todo. ya estas en la etapa que sacas crédito? y después perdés tu casa?. pobre. te mando un abrazo.
te vuelvo a repetir, el único nardo podes ser vos... yo opero para los dos lados y ojala tuvieras la cuenta que tengo yo

La Delta paso a ser historia.
PD: Israel también cerró
PD: Israel también cerró

Europa cierra a partir de hoy ingreso proveniente de varios paises africanos, China lo mismo... y así se irá ampliando
Comunicados oficiales: El virus evade la inmunidad de las vacunas, es mas virulento y mortal.
Esto es de no terminar

Comunicados oficiales: El virus evade la inmunidad de las vacunas, es mas virulento y mortal.

Esto es de no terminar

_____________________________________________________________________________________________________________
Merlin escribió: ↑obvio... ayer arme bull cuando pagaron 7 la c220 y hoy recompre a 5 manguitos esa base... quede de frente y lleve a 8 pesos cuando me dieron c210 encima...
como dije, el promedio de la c210 me da 8.5 hoy en dia... y en un par de dias charlamos cuando venda
_____________________________________________________________________________________________________________
Mensajepor Hiupy » Jue Nov 25, 2021 3:25 pm
dale, yo tengo put's de la v220, alguno va a ganar
_____________________________________________________________________________________________________________Sin palabras. la verdad , la verdad, no lo lamento. Tenes mucho que aprender. igual faltan mas de 2 horas!!!
Merlin escribió: ↑obvio... ayer arme bull cuando pagaron 7 la c220 y hoy recompre a 5 manguitos esa base... quede de frente y lleve a 8 pesos cuando me dieron c210 encima...

como dije, el promedio de la c210 me da 8.5 hoy en dia... y en un par de dias charlamos cuando venda

Mensajepor Hiupy » Jue Nov 25, 2021 3:25 pm
dale, yo tengo put's de la v220, alguno va a ganar

_____________________________________________________________________________________________________________Sin palabras. la verdad , la verdad, no lo lamento. Tenes mucho que aprender. igual faltan mas de 2 horas!!!
___________________________________________________________________________________________________________
Merlin escribió: ↑tene en cuenta que si no es tu realidad, será difícil de entender la mía... yo opero grandes cantidades de lotes y estrategias, y vos 3 empanadas de frente, que le vamos a hacer... estamos en distinta parte de la cadena alimenticia de esta fauna bolsera
por Hiupy » Jue Nov 25, 2021 4:28 pm
Sabes cuantos vi pasar como vos desde 1998. listo, solo quería que sobrevivas un poquito mas. Un abrazo
___________________________________________________________________________________________________________
a esto me refiero. la arrogancia se paga cara en el mercado.
Merlin escribió: ↑tene en cuenta que si no es tu realidad, será difícil de entender la mía... yo opero grandes cantidades de lotes y estrategias, y vos 3 empanadas de frente, que le vamos a hacer... estamos en distinta parte de la cadena alimenticia de esta fauna bolsera

por Hiupy » Jue Nov 25, 2021 4:28 pm
Sabes cuantos vi pasar como vos desde 1998. listo, solo quería que sobrevivas un poquito mas. Un abrazo
a esto me refiero. la arrogancia se paga cara en el mercado.
jajaja dale charlatán, a mi no me vengas a explicar eso, hoy te parten por arrogante, el mercado disciplina a los Nardos o los elimina. Lastima, la verdad, como dije ayer. me da mucha lastima ver como los jugadores pierden todo. ya estas en la etapa que sacas crédito? y después perdés tu casa?. pobre. te mando un abrazo.
y 3 meses después batiendo récords máximos de vuelta

-
VIX +38%