https://www.ambito.com/economia/bonos/f ... o-n5324485
Si se va a dar vuelta con los mas grandes tenedores saliendo y rajando? Esto es inviable y ya nos picaron el boleto desde afuera, ahora agarrense de las manos señores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritusssss escribió: ↑ Pero ni en dope, Argentina para cualquiera en este momento es RADIOACTIVA asi que ni con un rayo laser se la puede tocar. Mira los ADR como se desangron y Bonos que valian 40 ya estan en 30, en cualquier momento 20 y agarrate la caripelaaaa
Leandritusssss escribió: ↑ El mercado no piensa lo mismo señorcito, ya te estan revoleando los papeles. Los fondos cortaron relacion con el gobierno y SE VAN…rumbo a los 20 centavitos amigote..![]()
pik escribió: ↑ No ahora, es al pe** si tienen que pagar chirolas en los siguientes 2 años. El problema que de lo bueno de la reestructuracion (para ellos, no para los que tenemos bonos)de no tener grandes vencimientos en dólares por 3, 4 años,estos inutiles ya se perdieron 2 años boludeando y haciendo cagadas, así que de seguir así, lo que decís puede pasar.
Leandritusssss escribió: ↑ Olvidate esto vuela por el aire muy rapido, en cuanto se den cuenta que CFK no firma tenes la corrida más grande de la historia en 24 48hs y un nuevo corralon. Cuiden sus ahorros y rajen antes que sea tarde? Bonos USD Ley Local se pesificaran y Ley Ext a hacer juicio con Loretta
Nebur2018 escribió: ↑ Que importa si desaparecieron los kukas.
Lo que importa es la oportunidad de comprar a 30 lo que vale 100 . Y que paga cupones de 1,25 % cada 6 meses ( sobre esos 100). Si ya se es riesgoso.
Estoy de acuerdo. Es muy riesgoso. Pero si hubiera ooooottrroo default...el precio final anda por ahi cerca...30 27 25%.
PARA MI ES UNA INMENSA OPORTUNIDAD. HAY MAS PARA GANAR QUE PARA PERDER.
El al41d paga el 9 de enero ( Dios mediante) 1,25 %....
VOY POR MAS!![]()
Leandritusssss escribió: Olvidate esto vuela por el aire muy rapido, en cuanto se den cuenta que CFK no firma tenes la corrida más grande de la historia en 24 48hs y un nuevo corralon. Cuiden sus ahorros y rajen antes que sea tarde? Bonos USD Ley Local se pesificaran y Ley Ext a hacer juicio con Loretta
Tierra arrasada escribió: ↑ Ohm. Yo sigo pensando que vamos a default acompañado de una degradación, decadencia total y vergonzosa de nuestros gobernantes, para mi el 2001 es un poroto al lado de lo que va ocurrir...mis dólares valen; En 2022 nos veremos. Saludos
sebastian2020 escribió: ↑ Todos estos dias vi el mismo cartelito. Como puede ser que tarden tanto?
Nebur2018 escribió: ↑ Que importa si desaparecieron los kukas.
Lo que importa es la oportunidad de comprar a 30 lo que vale 100 . Y que paga cupones de 1,25 % cada 6 meses ( sobre esos 100). Si ya se es riesgoso.
Estoy de acuerdo. Es muy riesgoso. Pero si hubiera ooooottrroo default...el precio final anda por ahi cerca...30 27 25%.
PARA MI ES UNA INMENSA OPORTUNIDAD. HAY MAS PARA GANAR QUE PARA PERDER.
El al41d paga el 9 de enero ( Dios mediante) 1,25 %....
VOY POR MAS!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3642 invitados