Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ el filtro es q no conseguis nada, no se te ocurra enfermarte xq antibioticos no conseguis
lehmanbrothers escribió: ↑ Deben haber varios filtros para que eso no ocurra.
maoz escribió: ↑ Yo lo único que sueño, aunque me da lástima por el país y su gente, es que todo siga así. Una brecha de 100% me permite vivir con 3 dólares al mes y no me descapitalizo, al contrario, sigo comprando verdes baratos en mi opinión. Si fuera sostenible ojalá que siga todo igual o que sigan poniendo trabas para que la brecha se amplíe. Cada uno tiene diferentes intereses.
maoz escribió: ↑ Yo lo único que sueño, aunque me da lástima por el país y su gente, es que todo siga así. Una brecha de 100% me permite vivir con 3 dólares al mes y no me descapitalizo, al contrario, sigo comprando verdes baratos en mi opinión. Si fuera sostenible ojalá que siga todo igual o que sigan poniendo trabas para que la brecha se amplíe. Cada uno tiene diferentes intereses.
germi escribió: ↑ Estaba viendo que apenas el 15% de la población en Venezuela es de clase media ya que gana mas de 4 dolares mensuales. pensar que era el pais mas rico de latam y si no hay cambio de giro ahora nosotros vamos para ese camino, pero todavia no lo entienden los politicos y mucha gente festeja este gobierno nefasto, asi vamos y asi estamos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 5489 invitados