GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy no apareció el nobatoide que pone gráficos de esanpi diciendo que ggal va a subir porque sube el norte. 

Increible. Gente aplaudiendo la devaluacion para recuperar algo.... Y me dicen limado a mi...
BBAR cierra con CCL de 231
BBAR cierra con CCL de 231
Una putada. Me hicieron malvender el 20% de YPFV760 en 9.xx. LLevadas en 1.60. Resto mantengo. Todavia no me la creo. Los calls terminaron rojos
Le tiraron con todo los últimos segundos

CNV telefono
Sigo creyendo que al Merval en $ le falta la 5 de 1 o A, y esto parece un cabezazo a la TL descendente desde maximos y con forma de bear flag. Mañana debiera ser levemente up, por la exagerada infleta del CCL. Los cols no debieran tirar
Sabemos que hay varias cosas que no funcionan en Nueva Nevera. Pero la CNV debe ser de lo peorcito
lo único que me hace ruido es que los bonos siguen haciéndose percha...mal indicio...mepa que entrego todo lo que compre a Febrero a principio de rueda...clin caja
-
Pero es lo que le decía al otro forista, el 95% del mercado bajista y dando para abajo, se hace dificil pagar y pagar cuando lo ves, pero uno lo hace porque ya vio mil de estas, pero es dificil el mkt. te dobla la mano fácil, en cualquier momento pagan 6 la 220, el problema es que despues de 5.50 el que lanzo hoy en 5 dando y dando no le queda otra que cerrar para arriba.
Posible cierre en 205 o en 180 como pronósticaron los gurues?
-
*a poco de terminar noviembre