15 hs.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Maguarnier escribió: ↑ De acuerdo, gracias
Hoy es un día que no existe, no hay volumen, no hay ADR, es todo ficiión, mañana ya veremos un poco mejor la realidad.
Mañana abre usa, pero hasta que hora local?
-
El Calificador escribió: ↑ Es sencillo, saquele una foto a la pantalla ahora y en una semana, vea que pasó y si lo que hoy ve como tendencia el proximo jueves se confirma y ahí podemos sacar las conclusiones.
De acuerdo, gracias
dale, yo tengo put's de la v220, alguno va a ganar

La deuda esta marcando new low y con solo 500 kilos (AL30D) Ninguna señal de soporte. Los precios en $ no son reales.
Suerte para todes, de todos modos. Pero cuidado
Suerte para todes, de todos modos. Pero cuidado
obvio... ayer arme bull cuando pagaron 7 la c220 y hoy recompre a 5 manguitos esa base... quede de frente y lleve a 8 pesos cuando me dieron c210 encima...

como dije, el promedio de la c210 me da 8.5 hoy en dia... y en un par de dias charlamos cuando venda

atentos, comenzó a parar la música!!!!

-
Maguarnier escribió: ↑ Me sumo a los que esperan la aclaración, siempre es bueno aprender y esta claro que usted postea con buenas intenciones.
Saludos
Es sencillo, saquele una foto a la pantalla ahora y en una semana, vea que pasó y si lo que hoy ve como tendencia el proximo jueves se confirma y ahí podemos sacar las conclusiones.
No escupan para arriba todavia que lo de hoy no cuenta..... Es todo CCL, Y zarpado por momentos
Esperen a tener el pelo en la mano para decir de que color es el chancho....
Mire el caso que le estoy citando de BBAR
Esperen a tener el pelo en la mano para decir de que color es el chancho....
Mire el caso que le estoy citando de BBAR