uy, no vi tu mensaje. tenés razón, el desierto se lo va cruzando de varias formas, de intra, de base cierre diario, de base cierre semanal, etc, etc., cada uno con su librito, pero yo ya lo considero cruzado. con respecto al PT, la verdad no tengo, no lo calculé. de corto hay otro driver al alza: el día que la empresa efectivamente empiece a operar las apuestas (y a ganar guita con todo esto!).
BOLT Boldt
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
uy, no vi tu mensaje. tenés razón, el desierto se lo va cruzando de varias formas, de intra, de base cierre diario, de base cierre semanal, etc, etc., cada uno con su librito, pero yo ya lo considero cruzado. con respecto al PT, la verdad no tengo, no lo calculé. de corto hay otro driver al alza: el día que la empresa efectivamente empiece a operar las apuestas (y a ganar guita con todo esto!).
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Hay que ver como abren mañana, pero siguen metiendo minimos, rompiendo lineas de tendencias que venian armando dede el covid... estamos en tiempos jodidos, me parece hay que pasar fin de año che, con las vacaciones encima ya creo se va a tranquilizar la cosa.. todo social-politica.
Desde hace años que los fines de año asustan y te vas preparando para cualquier cosa...
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
no festejen un 15% no subio nada para lo que pretendemos
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
ni en pepe....cuando ponga las flechas verdes es cuando empieza a ordeñar............
PD: Merval verde
Bonos rojos.....
le creo mas a los bonos, parece que el acuerdo FMI esta lejos
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
No puedo, yo los aprecio... asi que si es una suba genuina. Descorchemos y nos prendamos en la fiesta... javi manda las invitaciones.
----------------
Hay un aburrimiento hoy con eeuu cerrado.
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Kamei .............se estan poniendo felices aca.............corta con tanta dulzura !!! 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
de volumen venimos bien? aumento algo parece 2 millones de nominales?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Alant te preguntaba esto ayer, ya cruzamos el desierto o tiene que ser base cierre? o cierre semanal?
el objetivo de tu gráfico si mal es arriba de 60? jajajaj
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
Y finalmente se dió, cruzamos el desierto del sinaí (hasta con un mini gap de dos centavos) y llegamos a la tierra prometida!!! Objetivo? Ni idea, hoy se disfrutan las mieles del éxito! 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: gago y 14 invitados