TABANELLI LE SACO EL CONTROL A MAUTONE DE MOINTE HERMOSO Y CASINO CENTRAL!!!
BOLT Boldt
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
CONFIRMADO CHICOS!!!
TABANELLI LE SACO EL CONTROL A MAUTONE DE MOINTE HERMOSO Y CASINO CENTRAL!!!
TABANELLI LE SACO EL CONTROL A MAUTONE DE MOINTE HERMOSO Y CASINO CENTRAL!!!
-
Oberá1
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Sep 30, 2021 8:31 am
Re: BOLT Boldt
ahi vamossssssssssssssssssssssssssssssss
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Mañana no opera USA, ojota con los galpones
Mucha info por hoy y algunos no se la merecen. $4,30 es un lindo numero para hoy
Mucha info por hoy y algunos no se la merecen. $4,30 es un lindo numero para hoy
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
con don billetin se soluciona fortinero
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Cuesta creer lo del 09/12, para mi salimos unas semanitas despues o principios del año que viene.
Me comentaron que hay unos problemitas con Betfun y con el reparto de la torta de las apuestas deportivas.
Chiqui Tapia botooooon chiqui Tapia botooooooon
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
falta provincia y ahi agarrate que salimos arando 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
gracias
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
CorEduard escribió: ↑ Esta noticia quizás le interese a Abeja, es sobre El “Jogo do Bicho”
Ceará autorizó el Jogo do Bicho pero aún no percibió ingresos
https://focusgn.com/latinoamerica/ceara ... o-ingresos
gracias
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ Estamos en lo mimso con diferentes activos-
Me da gracia como los comprados hace rato estan remufados y chinchudos y cualquier cosa le da lo mismo-
Nosotros dos bohemio recien somo socios de boldt en forma permanente y estamos fresquitos somos una lechugita-
Yo estoy con algunas de brasil sobre todo erj esperando algo de %esto va por ahora tipo tortuga y salgo antes del jueves 9 de diciembre para sumar mas boldt y una parte para sumar mas mori-
Abue de lo unico que habla es de papeles en sobreventa
El unico indicador que conoce
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ Estamos en lo mimso con diferentes activos-
Me da gracia como los comprados hace rato estan remufados y chinchudos y cualquier cosa le da lo mismo-
Nosotros dos bohemio recien somo socios de boldt en forma permanente y estamos fresquitossomos una lechugita-
Yo estoy con algunas de brasil sobre todo erj esperando algo de %esto va por ahora tipo tortuga y salgo antes del jueves 9 de diciembre para sumar mas boldt y una parte para sumar mas mori-
me quedo promedio en 4.02 me lo dice bullmarket y encima te pone ya incluido lo que me cobran en comisiones... la idea es 50 y 50 pero no quiero regalar las barrick
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 27 invitados