Bochaterow escribió: ↑ para hacer algo me puse a vender lotes de 260,280 y 300 a precios ridiculos por altos me terminaron pagando solo 97 de 300 a 50 centavos y saque las ordenes de venta ya que son absurdas por altas ahora y me puse a comprar los 97 lotes que vendi a 0,30 por ahora me dieron 14![]()
me aburri me voy un rato compre el saldo de 83 lotes a 36