Panel líder
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Mié Nov 24, 2021 11:51 am
Donner escribió: ↑
Y que este mercado en general... BBAR -3%, BMA -2%, USA -1% y GGAL YPF y PAM flat (local) OBSCENO. Vuelvo en una semana.
Diabolico
Es para enchufar mercaderia, el publico se renueva
Mas gente explica y entrena a traderrrssssss expertos
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 24, 2021 11:51 am
Donner escribió: ↑
Controlen los 83.500 del Merval (artificialmente sostenidos por CCL y vean lo que puse de VIX en foro DOW, Suerte putes. Ojala caiga un meteorito en todas las bolsas
ADR Macro - 3 %

-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Mensajepor 0zK » Mié Nov 24, 2021 11:51 am
peor la estan pasando los de bma .. ahi se siente mas la chilampi ... aca le falta baja se va a 8 usd y de ahi vemos ... por que tranquilamente puede ir a usd 6
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Nov 24, 2021 11:51 am
Cheque sin fondo escribió: ↑
¿Me puede explicar por qué no cae el DXY con la inflación que hay y con la venta sanguinaria que hay de bonos cortos y largos? ¿Qué idea tiene al respecto?
Se lo podría explicar "tecnicamente" está en tendencia alcista, despues en forma fundamental no es lo mío.
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Mié Nov 24, 2021 11:50 am
El..Ronin escribió: ↑
Preparense espartanos !! en breve perdemos los 200.............no se dejen doblegar
Controlen los 83.500 del Merval (artificialmente sostenidos por CCL y vean lo que puse de VIX en foro DOW, Suerte putes. Ojala caiga un meteorito en todas las bolsas
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 24, 2021 11:48 am
Preparense espartanos !! en breve perdemos los 200.............no se dejen doblegar

-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Mié Nov 24, 2021 11:46 am
Donner escribió: ↑
Busco, busco y busco, y me cuesta encontrar una estafa mas flagrante que esta accion.
221CCL para todes
Y que este mercado en general... BBAR -3%, BMA -2%, USA -1% y GGAL YPF y PAM flat (local) OBSCENO. Vuelvo en una semana.
Diabolico
-
Cheque sin fondo
- Mensajes: 821
- Registrado: Sab May 18, 2019 11:35 am
Mensajepor Cheque sin fondo » Mié Nov 24, 2021 11:44 am
¿Me puede explicar por qué no cae el DXY con la inflación que hay y con la venta sanguinaria que hay de bonos cortos y largos? ¿Qué idea tiene al respecto?
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mié Nov 24, 2021 11:44 am
ojo que esta todo rojo y la galle se la banca eeee
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Mié Nov 24, 2021 11:43 am
Busco, busco y busco, y me cuesta encontrar una estafa mas flagrante que esta accion.
221CCL para todes
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mié Nov 24, 2021 11:41 am
bueno, el q vendió 1300 lotes en la 220 a 6 pe ya está haciendo negocio... ja
q hdps
-
Elmalditoprofesor
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Sep 15, 2021 5:33 pm
Mensajepor Elmalditoprofesor » Mié Nov 24, 2021 11:40 am
PAPU07 escribió: ↑
NO me convence , ya se puso
9.17
Es la típica con dos papeles cargan barato y te manejan la local y se rien atrás
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Mié Nov 24, 2021 11:39 am
che avisen a la local esta roja...que no se hagan los *******. se hace largo el tramite
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Mié Nov 24, 2021 11:37 am
chiques chiques chiques...

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 24, 2021 11:35 am
Elmalditoprofesor escribió: ↑
Entra hoy . Tenemos driver acuerdo . Después veremos qué pasa .
NO me convence , ya se puso
9.17

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo y 103 invitados