guille1978 escribió: ↑ Quien les hizo creer que podían viajar al exterior en cuotas o comprarse un plasma?
![]()
![]()
lo bueno, es que hoy abrieron 3 nuevas cuentas en Seychelles ..
despues dicen que no se redistribuye la riqueza ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Quien les hizo creer que podían viajar al exterior en cuotas o comprarse un plasma?
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que no termino de entender es esta medida que tomaron,, no me cierra,, no le puedo pagar en cuota en pesos a Despegar ni a Booking,, pero resulta que la Cerruti me manda al banco a sacar un prestamo para devolver en cuotas o que pague el minimo de la tarjeta y financie el resto tambien en cuotas,, ahora,, no es lo mismo???? los dolares para pagar los vuelos y los hoteles de algun lado tienen que salir,,, o me van a decir que no salen del Central ??? de donde sino ??? o estan cambiado de lugar el curro de la financiacion ??? a ver,, alguien que me explique![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lo que no termino de entender es esta medida que tomaron,, no me cierra,, no le puedo pagar en cuota en pesos a Despegar ni a Booking,, pero resulta que la Cerruti me manda al banco a sacar un prestamo para devolver en cuotas o que pague el minimo de la tarjeta y financie el resto tambien en cuotas,, ahora,, no es lo mismo???? los dolares para pagar los vuelos y los hoteles de algun lado tienen que salir,,, o me van a decir que no salen del Central ??? de donde sino ??? o estan cambiado de lugar el curro de la financiacion ??? a ver,, alguien que me explique![]()
guille1978 escribió: ↑ 260225614_4805899136127497_1401669178056145975_n.jpg
La mano derecha de Milei!
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ 260225614_4805899136127497_1401669178056145975_n.jpg
La mano derecha de Milei!
![]()
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Hola, como anda todo en la Zambia de latinoamerica??
Suspendieron los pasajes al exterior en cuotas?
Se ve que en el BCRA no hay un PU** dolar....
Mientras tanto el riesgo pais, sigue su camino a las nubes....
El blue tambien sube, pero poco, porque a estos precios, es todo MUY BARATO en dolares blue.
Falta muy poco para ver bajar el blue a 146... o que la realidad se equivoque de nuevo y lo ponga en 220-240 que es donde deberia estar ahora.
Buen finde chiques...no me quiero imaginar lo que van a subir los alquileres en la costa ahora..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hora81, jose enrique, Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 6081 invitados