que b0lud0s el 99% del capital en $ en argy que te pone la guita a una duration >1,5 y a tasa >40%, cómo pierden guita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hache1979 escribió: Amigo Pik, me parece a mí o me estás dando la razón?
Es decir que, incluso sumando el tiempo en el que el CER se media mal, quedó igualado al dólar?
Entonces ahora que se mide correctamente el CER, bonos cómo tx26 van a superar ampliamente al dólar.
Gracias Pik por el análisis!
Hombrepobre escribió: ↑ El IndeK de Moreno destrozó todo CER
lehmanbrothers escribió: ↑ Ese año justo no es buen ejemplo el tema inmobiliario.
pik escribió: ↑ Tengo suficientes años para saberlo. Mira te dejo un ejemplo de un DICA desde que salio, si ponias los 100 pesitos en el DICA y reinvertias todo el cupon de 5,83% anual en comprar mas DICA, resulta esto. Tus 100 pesitos a CER + 5,83% anual apenas igualan al dolar y mira sin cupon. Asi que es mentira que la inflacion le gana al dolar.
pik escribió: ↑ Tengo suficientes años para saberlo. Mira te dejo un ejemplo de un DICA desde que salio, si ponias los 100 pesitos en el DICA y reinvertias todo el cupon de 5,83% anual en comprar mas DICA, resulta esto. Tus 100 pesitos a CER + 5,83% anual apenas igualan al dolar y mira sin cupon. Asi que es mentira que la inflacion le gana al dolar.
Hombrepobre escribió: El IndeK de Moreno destrozó todo CER
hache1979 escribió: ↑ No sé cuántos años tenés vos, te aseguro que viví mucho. El dólar es verdad que sube, pero no Iguala a la inflación. Por eso no es lo mismo 10.000 dólares de ahora que 10.000 de 1990. Pregúntale a alguien que te lo pueda contestar. En cambio la gran subida que tiene que hacer tx26 supera a la inflación con creces. Por eso recomiendo tx26 y no algo en dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Leopardon, Manolito, rojo, Semrush [Bot], Tipo Basico, tsartm y 467 invitados