Fortinero escribió: ↑ A determinada gente no la interesa la inflación, no lo viste en las legislativas?
Roban vacunas, todos los indices en rojo, pobreza, desempleo, y los votan igual![]()
Año que viene dibujan un poco los números, meta maquinita, oposición dividida y son gobierno de nuevo.
El Merval con esta gente no existe, apuesto solo a Boldt en la local porque es la única que le veo "futuro"...
Ayer (creo) salió Espert a decir que seria Ministro de Economía de Larreta presidente... ojota con las alianzas Pro-Ucr-Liberales para desbancar al peronacho (lamentablemente seria la unica manera de que no ganen en este pais)