GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como en los viejos tiempos.... Saltos de a 0.10 vacios....
Vamos Vendan chiques !!!

Que pesadas las moscas...por dio!! Jaja. Salud a los compañeros de siempre y buena jornada.
Soporte 9.39
Buen dia, ahora debe ir arriba de 9.53 para validar el cambio de tendencia. Pude llevar baratos los calls que largaron temprano, sigo acumulando..
-
-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Lea mis mensajes anteriores con un grafico de GGAL al lado... Después me cuenta. Los que me denostan son ludópatas y empomadores que se aprovechan de un par de inocentones con problemas con el juego. E insisto, yo no analizo nada, no me la doy de gurú de nada, sólo tengo dinero y lo uso; tampoco me pueden engañar porque sin mi dinero no harían los movimientos que hacen. Tampoco soy Robin Hood, por tonto me ha tomado sólo mi padre y nadie más. Sólo vengo a avivar giles, el problema de los giles es que aman el canto de sirenas.
Los he leído todos, al principio creía que era como los otros y como dije veo que la tiene clara, al menos esta vez y otra anterior que también leí. Le comento que yo soy nuevo, agarre toda la suba y perdí todo y mas por no vender a tiempo, debí haberle hecho caso.
Por eso es que le recomiendo ya que dice querer ayudar a los nuevos he inexpertos que seria mejor si lo hiciera sin cargarlos, seria mas probable que le creyeran.
Yo le voy a creer me cargue o no

Saludos y gracias
Lo rapido que marcan las locales y sin bajar el CCL
No tienen ninguna decencia

No tienen ninguna decencia
la papa está en el qwe1j2312312 ... donde mierc está la papa
Vamos Vendan chiques !!!

FIN BAJAS SEÑORES
AYER EN TODOS LOS MEDIOS EN TITULARES ... LA GRAN BAJA DEL MERVAL Y SARASA BLA BLA...

AYER EN TODOS LOS MEDIOS EN TITULARES ... LA GRAN BAJA DEL MERVAL Y SARASA BLA BLA...

-
9,5 y le dan al hocico