Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cheque sin fondo escribió: ↑ No lo tome a mal, pero le comenté a mi nieto que algunos usuarios del foro dan por cerrado el acuerdo con el FMI. Me miró raro al principio. Luego me miró con cierta ternura. En realidad no sé si ternura o lástima. Me dijo:
-Abuelo, tengo nueve años, pero no soy tonto ¿Viajo el ministro a Washington?
-No -le contesté con una sonrisa.
-¿Se sacaron una foto los del FMI y el gobierno?
-No -esta vez la sonrisa fue más sonora.
-Abuelo, tengo nueve años pero no soy bol***.
Y yo confío mucho en el criterio de mi nieto. No digo que no se firme, pero habrá de pasar muchísima agua bajo el puente mi querido Mariano.
Por otro lado, usted que se arroga ser un espertista de la primera hora según sus dichos, sabrá que el gobierno tiene dos problemas bastante simples (que por lo general son los mas complejos para resolver):
1- El plan que quiere el fondo significaría romper con el kirchnerismo y el FMI lo sabe;
2- El plan que van a presentar no es sustentable y sería para la oposición un cheque en blanco para los proximos gobiernos porque se verían en un cuello de botella que enviaría a cualquier gobierno que venga a la vigésima antesala del infierno mismo sin capacidad de emisión monetaria y muchisimo menos de financiamiento exterior.
Amigo, para el acuerdo con el FMI falta que se rompa algo; cuando escuche "crack" en algún lado ahí empiece a creer en un acuerdo, y después mire de donde viene el ruido.
¡Saludos por esa tierra maravillosa!
CSF