GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene lo ultimo en 9.07
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta por tocar la media de 200... 
-
Walther
- Mensajes: 1139
- Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estamos en un submarino hundiendose mañana contamos los muertos 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
9.18 - 4.20 %
Que no yegue a 8.50 , van a quedar pocos foristas
Que no yegue a 8.50 , van a quedar pocos foristas
-
djleomdq
- Mensajes: 4529
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Breaking news: Inglaterra 40.000 nuevos casos en 1 dia. Indices new high
Cuando elles lo deciden, dejan de esconder la realidad. Miamorrrrrrr
Cuando elles lo deciden, dejan de esconder la realidad. Miamorrrrrrr
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Solo queda piso de canal en 350 usd 355
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me fui a apolillar... Dejaron tode igual. Sin volumen. Aunque si le metieron honestidad a BOVE qe devolvio la ficcion de 3.000 puntos de la apertura
Breaking news: robos en manada en California
Lindas Navidades se vienen. Y en estos dias feriados por el hume del thanksgiving (jueves feriado, viernes media rueda)
Breaking news: robos en manada en California
Lindas Navidades se vienen. Y en estos dias feriados por el hume del thanksgiving (jueves feriado, viernes media rueda)
-
Nebur2018
- Mensajes: 3892
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora lateraliza como el viernes hasta las 18hs. Mañana de nuevo 20 centavos abajo.
-
el indio
- Mensajes: 8171
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Antes de las paso rondaba entre los 7,7 y 8,3 ... Quizás vuelva a consolidar por esos precios para luego meter un rally por FMI
-
algunavezlavoyapegar
- Mensajes: 231
- Registrado: Vie Mar 19, 2021 6:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
paciencia; al menos con papeles, aun recuerdo comprar GGAL a USD 0,60 a mediados del 2002 ... y venderlas a 1 USD por consejo de un experto en finanzas
-
Nebur2018
- Mensajes: 3892
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Nebur2018
- Mensajes: 3892
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana vendo todo a primera hora. Y no reniego mas. No ni logica.
-
Nebur2018
- Mensajes: 3892
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace un año atras estaba 9,07.
Hoy 9,27.
Chau. Inversion perdida.
Si con el resultado de la eleccion a la vista baja en vez de subir...tamos fritos.
O a lo mejor tiene razon alberto . Gano fdt
Hoy 9,27.
Chau. Inversion perdida.
Si con el resultado de la eleccion a la vista baja en vez de subir...tamos fritos.
O a lo mejor tiene razon alberto . Gano fdt
-
algunavezlavoyapegar
- Mensajes: 231
- Registrado: Vie Mar 19, 2021 6:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió: ↑ Lo que podría estar sucediendo algunavezlavasapegar es que si miras desde Septiembre, el máximo del último impulso semanal, tienes los bancos entre un -34 y -38% aprox. excepto GGAL que hizo un doble techo marcando a hoy un -27%, si lo proyectas al resto de los bancos estaría en 8,5 dónde varios ven soporte.
muchas gracias!!! Serán mis ganas de verla abajo de 1,80 para entrarle con todo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GPTBot [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Nebur2018, pepelui, Pirujo, Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 179 invitados