El Calificador escribió: ↑ Imaginate cuando corrija... aunque como viene la mana me parece que pasamos navidad en 5000 del esanpi.
Sep,ahora no se hasta cuando el norte se las va a pasar rompiendo maximos,en algun momento va a tener que depurar
El Calificador escribió: ↑ Imaginate cuando corrija... aunque como viene la mana me parece que pasamos navidad en 5000 del esanpi.
napolitano escribió: ↑ Hoy puede bajar y mañana sube el ccl y queda verde
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 29 invitados