GGAL Grupo Financiero Galicia
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi, al FMI no le interesa tu crecimiento, solo te impone un plan económico que garantice a tus acreedores cobrar sus deudas y en tiempo y forma los intereses.
El FMI es un garante de pago de tus deudas, en beneficio solo del acreedor, que a su vez forman parte del FMI.
El FMI es un garante de pago de tus deudas, en beneficio solo del acreedor, que a su vez forman parte del FMI.
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuanto tiempo mas van a cagarse de risa de Fibonacci, Elliot y toda la parentela...? Fuera de las bandas, sobrecomprados y divergentes. Y vacios de volumen. AAPL y compañia las mueven como a smalls x por una movida especulativa con calls de la semana pasada. USA es un casino berreta como los de 3er mundo
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una
o
en feriado no implica nada.
El partido se juega a mercado abierto.
Si baja hoy en usa y mañana sube el ccl, o viseversa todo se equilibra.
Para mí hay que ver el balance que entra esta semana y que a los bancos golpea duro
No sé en Galicia, aunque los morosos crecen
El partido se juega a mercado abierto.
Si baja hoy en usa y mañana sube el ccl, o viseversa todo se equilibra.
Para mí hay que ver el balance que entra esta semana y que a los bancos golpea duro
No sé en Galicia, aunque los morosos crecen
-
nucleo duro
- Mensajes: 8999
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
Nebur2018
- Mensajes: 3890
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
-
Nebur2018
- Mensajes: 3890
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SUPV
???
-
nucleo duro
- Mensajes: 8999
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá falta un poquito
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió: ↑ Sintéticamente: Salís a la calle y encuentras la respuesta. Tienes 1/3 de la población con la cabeza quemada, otro 1/3 que quiere salir con la escopeta a cazar kukas y el 1/3 final que vota con el bolsillo para dónde corra el viento sin importarle nada más. Esto no tiene salida por mérito propio sino por imposición -FMI-(hacer de una buena vez lo que hay que hacer). Veo un gobierno más bien radicalizándose que arreglando con el FMI, miren alrededor y hasta aquí no vi ni una señal en la dirección marcada en la hojita que entregó Kosack. Ojalá me equivoque y no acierte cómo hasta aquí lo viene haciendo, por el bien de todos!
Ok. Gracias
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se viene el rebote de gato muerto empomante 
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lalobranca1 escribió: ↑ Chumbi mas allà d la tendencia d ahora porque ves tanto castigo?
Sintéticamente: Salís a la calle y encuentras la respuesta. Tienes 1/3 de la población con la cabeza quemada, otro 1/3 que quiere salir con la escopeta a cazar kukas y el 1/3 final que vota con el bolsillo para dónde corra el viento sin importarle nada más. Esto no tiene salida por mérito propio sino por imposición -FMI-(hacer de una buena vez lo que hay que hacer). Veo un gobierno más bien radicalizándose que arreglando con el FMI, miren alrededor y hasta aquí no vi ni una señal en la dirección marcada en la hojita que entregó Kosack. Ojalá me equivoque y no acierte cómo hasta aquí lo viene haciendo, por el bien de todos!
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que me enoja lo de los yonis... x D. Solo las FAAMNG y 3 papeles de Brasil tengo verdes (literal). Todo el resto del panel rojo....
Renovaron mandato Powell. Obvio, funcional a la colectividad. Un monumento a la corrupcion el mercado USA.
Renovaron mandato Powell. Obvio, funcional a la colectividad. Un monumento a la corrupcion el mercado USA.
-
MarianoAD
- Mensajes: 554
- Registrado: Lun Ago 02, 2021 1:55 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4529
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
MarianoAD
- Mensajes: 554
- Registrado: Lun Ago 02, 2021 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sean pacientes no mal vendan muchachos porque de esa forma empezase a ir para atrás, hay que aguantar esto cuando digan se arreglo con el fmi vuela.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fulca, Gon, Morlaco, Namber_1, sancho18, Vascotrader y 123 invitados