https://www.google.com/search?gs_ssp=eJ ... e&ie=UTF-8
BOLT Boldt
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Me recuerda a la elecciones pasadas donde festejaba la victoria el oficialismo
...
"Lo importante no es ganar si no ganar... sino acumular"

"Lo importante no es ganar si no ganar... sino acumular"
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
las puedo guardar 5 o hasta que finalicen las licencias, la verdad aspiro a un poquito mas de ganancia, veremos si se da con el tiempo, pero me diste una buena noticia bohemio
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Vos guárdala 5 años y las vendes mínimo 0.40 ctvs de dolar... si es que todo sale bien..en el medio va a haber grandes desafios
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
somos muchos los ganadores bohemio , tal vez no al nivel de Don Vincenzo, pero que estamos aca hace años, igual aún no festejo, veremos que pasa estos dia debería subir la accion con fecha confirmada, sino lo hace ya estaba descontados los 4 pesos jajajajaja
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
bohemio33 escribió: ↑ 9 de diembre largamos en la ciudad![]()
por ende un ratito después en provincia..todo encaminado
https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... utType=amp
siii bohemio bien ahi, esto si es algo nuevo, mira que se la tenían guardada ayer hable con la empresa y me dijeron que aún no sabian nada y no tenian fecha confirmada, bien ahi, ya estamos
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
v1r7u4l16
- Mensajes: 282
- Registrado: Mié Abr 14, 2021 1:49 pm
Re: BOLT Boldt
bohemio33 escribió: ↑ 9 de diciembre eduard!! Ahí pegue la nota te la pego de nuevo..
https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... utType=amp
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Y mira que tuviste 4 años para acumular y acumular..sino pregúntale a Russell que hace 3 años que esta pico y pala..el gran ganador es DV que se aseguró una jubilación increíble.. bien merecido se lo tiene...
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
bohemio33 escribió: ↑ 9 de diciembre eduard!! Ahí pegue la nota te la pego de nuevo..
https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... utType=amp
Hay lo leí, estaba escribiendo mi comentario cuando vos publicaste el tuyo, por eso no lo leí antes de escribir mi comentario
Tan errado no estaba, estaba seguro que en noviembre no arrancaba.
Entonces hay que empezar a comprar desde ahora
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
CorEduard escribió: ↑ Hace poco Codere dijo que espera arrancar con el juego online a final de año.
Ahora el mismo Rusell007 esta diciendo que hay pesos pesados que todavía no están listos para arrancar con el juego online.
¿Cuantos mas datos necesitan para darse cuenta? que todavía falta tiempo para que arranque el juego online y que la entrada esta en Diciembre y no ahora.
Mas obvio imposible![]()
9 de diciembre eduard!! Ahí pegue la nota te la pego de nuevo..
https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... utType=amp
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Hace poco Codere dijo que espera arrancar con el juego online a final de año.
Ahora el mismo Rusell007 esta diciendo que hay pesos pesados que todavía no están listos para arrancar con el juego online.
¿Cuantos mas datos necesitan para darse cuenta? que todavía falta tiempo para que arranque el juego online y que la entrada esta en Diciembre y no ahora.
Mas obvio imposible
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
9 de diembre largamos en la ciudad
por ende un ratito después en provincia..todo encaminado
https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... utType=amp
https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... utType=amp
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
rusell007 escribió: ↑ Les tiro un datazo-
William Hill, Bet365, BPlay y BetWarrior ya pueden OPERAR directamente apenas se anuncie la ley para entrar en vigencia-
Playtech, Betsson y PokerStars aun no pueden operar porque no han hecho la presentación de avalas-![]()
Tengo ya confirmado la recaudacion que esperan en provincia y capital-
Lo adelante el otro dia pero me han actualizado los datos Economicos y me dicen que los numeros que coloque son muy minimos-
no es novedad rusell esto, ya lo comentaban las notas que salieron.sobre Las autorizaciones las ultimas veces.
aún no hay fecha cierta de comienzo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 15 invitados
