Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ Principal titulo del cronista hoy:
"Incertidumbre cambiaria: depósitos cayeron u$s 520 millones en el último mes"
Será el nuevo tema de la semana.
La presión vendrá por varios frentes.
Quieren ver Sangre en un gobierno desorientado, sin liderazgo ni dinero.
Andycba34 escribió: ↑ Tampoco hay que descartar de que acá los partidos políticos, no tienen un sentido patriótico de responsabilidad. Y tienen a merced la oportunidad de destruir para siempre a los k.
Tampoco hay que descartar el escenario en donde la oposición le pone palos a la rueda de la negociación para que esto vuele llenado para siempre al infierno a los k, los máximos, los Tolosa, los santoro etc
napolitano escribió: ↑ Sobre YPF no se olviden el juicio millonario que tiene en contra en EEUU.
Nos puede costar vaca muerta en algunos años.
Sobre Galicia veremos cómo impacta esta semana el rebrote de covid en europa y en los mercados de afuera
napolitano escribió: ↑ El proyecto de entendimiento irá después del 10 de diciembre en que asumen los nuevos legisladores.
Primero irá a comisión luego entrara por una cámara y después por la otra.
No hay tiempo llega fin de año
Y los legisladores el 22 se escapan TODOS.
Esto va en sesiones extraordinarias
stolich escribió: ↑ Estimados, este tema de las palabras mal escritas es real. Por eso yo salvo necesidad , siempre escribo con la computadora, que tiene corrector y me avisa del error, y me permite corregirlo., (mas que nada cuando falta un acento). En vez el celular es traicionero, y por una letra me cambia la palabra por otra que no tiene nada que ver.![]()
Fabian66 escribió: ↑ https://www.telam.com.ar/notas/202111/5 ... embre.html
En cualquier momento sale![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, facuramo, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, iceman, INVERSOR, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, osvaldo, Peitrick, PELÉ, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo y 441 invitados