Panel líder
-
MarianoAD
Mensajepor MarianoAD » Sab Nov 20, 2021 9:14 pm
valentirosarino escribió: ↑
Por favor Shakes, Rinno, Chiqui, Justiciero, dónde andarán? Q nivel el de otrora, ahora hablan de secciones ??? SECCIONES de las cámaras legislativas, ay ay ay y hablan de Bolsa y mercados.
Sin palabras.
Saludos
Valentín.
Ahora por escribir secciones en ves de seciones acá no sabes de bolsa ? Jajaja hay cada uno también mamita querida.
-
MarianoAD
Mensajepor MarianoAD » Sab Nov 20, 2021 9:11 pm
Por favor Shakes, Rinno, Chiqui, Justiciero, dónde andarán? Q nivel el de otrora, ahora hablan de secciones ??? SECCIONES de las cámaras legislativas, ay ay ay y hablan de Bolsa y mercados.
Sin palabras.
Saludos
Valentín.
Se sobre entiende que al usar el teclado del celular y poner seciones sale secciones porque corrige el teclado, un poco de coherencia por favor y razonamiento simplista.
-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab Nov 20, 2021 8:33 pm
Sin palabras.
Saludos
Valentín.

-
valentirosarino
Mensajepor valentirosarino » Sab Nov 20, 2021 8:10 pm
Sin palabras.
Saludos
Valentín.
-
Paco
Mensajepor Paco » Sab Nov 20, 2021 8:02 pm
como q fueran extranjeros ustedes che, el pte tiene q enviar varios proyectos en dic y se los quiere meter para q se lo aprueben mechando con presupuesto anual y negociación q exige el FMI... nada de querer cerrar en DIC- solo presiona para garantizarse el combo... unos aprobados y otros a nuevas sesiones, no se hagan los rulos, un poco de olfato nada más.
-
Sir
Mensajepor Sir » Sab Nov 20, 2021 7:38 pm
MarianoAD escribió: ↑
Por lo que se dice de info es así esta todo cocinado, falta el congreso y sale, para mi antes de fin de año por algo el presidente alargo las secciones en el congreso, no creó sea casualidad.
eXACTO

-
Magicman
Mensajepor Magicman » Sab Nov 20, 2021 7:28 pm
Por lo que se dice de info es así esta todo cocinado, falta el congreso y sale, para mi antes de fin de año por algo el presidente alargo las secciones en el congreso, no creó sea casualidad.
El Opex cae el 16 de diciembre, no hay mucho tiempo, los días pasan volando, más con los feriados en el medio... hay que contar el tiempo restante en ruedas.

-
el indio
Mensajepor el indio » Sab Nov 20, 2021 7:11 pm
Elmalditoprofesor escribió: ↑
Olvídate es la que siempre pasa a esta época quieren rajar a Guzmán porque es lo único bueno que le queda. Fernández . El arreglo con el fondo está cerradisimo . Cuando lo manden al congreso ya va a estar cerrado . Osea no sé son concient s que en diciembre se cierra el acuerdo . Hay bases que van a multiplicar antes del opex .
Buen finde . No sean giles . Esto son les gordes
Puede ser, ojalá sea así!!
Pero hay que ver cuál base jajaj capaz que se puede multiplicar por 3 la c210 , hay que ver dónde hace soporte esto
-
MarianoAD
Mensajepor MarianoAD » Sab Nov 20, 2021 7:10 pm
Sir escribió: ↑
Muyy pronto.. porque se prende fuego todo... 25% la carne papaaaaaa y se viene DICIEMBRE TRAGICO
-
Sir
Mensajepor Sir » Sab Nov 20, 2021 7:03 pm
Magicman escribió: ↑
En efecto, yo creo que tienen todos los términos del acuerdo cargados en un excel, cambian los últimos númeritos y sale con fritas, acá para que salga falta la decisión política, cómo comunicarlo a la plebe, y cuándo.
Muyy pronto.. porque se prende fuego todo... 25% la carne papaaaaaa y se viene DICIEMBRE TRAGICO
-
Elmalditoprofesor
Mensajepor Elmalditoprofesor » Sab Nov 20, 2021 7:02 pm
Yo no me animo a decir que esta cerrado por.respeto jajaja pero se supone que el pibe Guzmán hace años esta trabajando me parece que debería a esta altura tenerlo casi cerrado o cerrado si, por algo dijo antes de fin de año esta, porque con el fmi debe estar y con los de el también esta, le falta que lo apruebe diputados y senadores y ahí nonas el fmi da el ok.
Pasa que si no es así tenemos que pensar en un lío bárbaro y no creo sean dolobus . Y no van a devaluar de golpe ni a palos . Va a ser un poco más acelerado que la infla . Hay que ver qué pasa con el cepo . Yo creo que lo sacan y se viene un dólar billete libre sin intervención o minima
-
Magicman
Mensajepor Magicman » Sab Nov 20, 2021 6:59 pm
En efecto, yo creo que tienen todos los términos del acuerdo cargados en un excel, cambian los últimos númeritos y sale con fritas, acá para que salga falta la decisión política, cómo comunicarlo a la plebe, y cuándo.

-
MarianoAD
Mensajepor MarianoAD » Sab Nov 20, 2021 6:54 pm
Elmalditoprofesor escribió: ↑
Olvídate es la que siempre pasa a esta época quieren rajar a Guzmán porque es lo único bueno que le queda. Fernández . El arreglo con el fondo está cerradisimo . Cuando lo manden al congreso ya va a estar cerrado . Osea no sé son concient s que en diciembre se cierra el acuerdo . Hay bases que van a multiplicar antes del opex .
Yo no me animo a decir que esta cerrado por.respeto jajaja pero se supone que el pibe Guzmán hace años esta trabajando me parece que debería a esta altura tenerlo casi cerrado o cerrado si, por algo dijo antes de fin de año esta, porque con el fmi debe estar y con los de el también esta, le falta que lo apruebe diputados y senadores y ahí nonas el fmi da el ok.
-
Elmalditoprofesor
Mensajepor Elmalditoprofesor » Sab Nov 20, 2021 6:08 pm
Ya se puso de acuerdo Clistina Fernández y Guzmán en el año que viene subir impuestos luz gas etc, el dolar va a correr a la par de la inflación hablo del oficial así que ya esta, es obvio que no lo van a hacer a la par de lo que pide el fmi osea si piden 3% le vamos a dar 1% se entiende pero van a tener que decir que si porque pierden 44 palos es mucho para el fmi imagínate que somos a los que mas les prestaron abajo esta Egipto con 18 jajaja una locura.
Volver a “Acciones líderes”