Panel líder
-
MarianoAD
Mensajepor MarianoAD » Sab Nov 20, 2021 2:37 pm
Magicman escribió: ↑
Desde el máximo de las PASO fueron 9 ruedas de baja y 26,86 % hasta que tocó piso. Ahora estámos en 7 ruedas desde el último máximo de los u$s 12,50 y con una baja del 24,31 %. Si se repite nos estaría faltando dos ruedas más de baja para llegar al mínimo... como siempre, puede fallar...!
Para mi los activos Argentinos están regalados, a la mínima información que se de positiva van a volar porque miren lo que vale YPF es casi que te da risa es imposible ese valor ridículo.
-
MarianoAD
Mensajepor MarianoAD » Sab Nov 20, 2021 2:35 pm
napolitano escribió: ↑
La lógica del acreedor es que el deudor cumpla con los intereses, mientras tanto el capital te lo reperfila.
Pero los intereses son sagrados, sino te aplica anatosismo.
Pero el FMI no solo es nuestro acreedor, tbien los bonitas reperfilados, la deudas provinciales, las de empresas del estado y hasta los juicios afuera.
Y si te digo mira fmi yo te puedo pagar la mitad de intereses y estirame de 3 a 10 años la deuda que haces vos fmi ?
Me decís si o me decís no ?
Si me decís si te digo gracias y si me decís no perdistes 44 palos mas los intereses. Me parece que es fácil la respuesta.
A lo que voy no les queda otraaaaa que decir si a todo se entiende ? Sino pierden mal mal.
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Sab Nov 20, 2021 2:26 pm
Está incertidumbre dará mayor volatilidad
Y los calle y puts serán oportunidad de victoria y fracaso.
Por algo el volumen de ambos estuvo parejo el viernes.
A no despegarse del monitor y nunca dar por barato nada
-
Magicman
Mensajepor Magicman » Sab Nov 20, 2021 2:24 pm
Desde el máximo de las PASO fueron 9 ruedas de baja y 26,86 % hasta que tocó piso. Ahora estámos en 7 ruedas desde el último máximo de los u$s 12,50 y con una baja del 24,31 %. Si se repite nos estaría faltando dos ruedas más de baja para llegar al mínimo... como siempre, puede fallar...!

-
napolitano
Mensajepor napolitano » Sab Nov 20, 2021 2:24 pm
La lógica del acreedor es que el deudor cumpla con los intereses, mientras tanto el capital te lo reperfila.
Pero los intereses son sagrados, sino te aplica anatosismo.
Pero el FMI no solo es nuestro acreedor, tbien los bonitas reperfilados, la deudas provinciales, las de empresas del estado y hasta los juicios afuera.
-
MarianoAD
Mensajepor MarianoAD » Sab Nov 20, 2021 2:10 pm
el arreglo que quiere el FMI es que le paguemos los intereses. y NO TENEMOS DINERO, NI CREDITO
toda carta en entendimiento es zarasa, mas nafta para la débil situacion interna, en un debate legislativo que durara semanas, llenas de rumores.
el FMI quiere sinceramientos de dolar, de tarifas. y eso generara hiper, y este gobierno no quiere asumir. igual se chocara con la realidad.
Te digo mas si en ves de pedirle 10 años les pedís 20 también te los dan, porque lamentablemente la situación del fmi es peor que la nuestra aunque me de vergüenza como Argentino decirlo pero es asi, pierden 44 palos no es joda.
-
resero
Mensajepor resero » Sab Nov 20, 2021 2:01 pm
el arreglo que quiere el FMI es que le paguemos los intereses. y NO TENEMOS DINERO, NI CREDITO
toda carta en entendimiento es zarasa, mas nafta para la débil situacion interna, en un debate legislativo que durara semanas, llenas de rumores.
el FMI quiere sinceramientos de dolar, de tarifas. y eso generara hiper, y este gobierno no quiere asumir. igual se chocara con la realidad.
Siempre hay plata en Argentina.
-
MarianoAD
Mensajepor MarianoAD » Sab Nov 20, 2021 1:48 pm
Exequiel escribió: ↑
Y no arreglar pensas que no lleva a una hiper?
Si se vuelcan los pesos al dolar por la desconfianza de un desacuerdo se van en helicoptero.
Si se arregla con el.fmi no hay hiper por una simple razón, salís a buscar deuda y los organismos te prestan de nuevo y barato.
Que la pagues es otra cosa pero al tener efectivo y que te presten ya diluye el tema hiper.
-
MarianoAD
Mensajepor MarianoAD » Sab Nov 20, 2021 1:46 pm
Te hago una pregunta o una situación:
Yo banco vos deudor mio.
Te prestó un palo y la cuota es de 100.000 por mes y vos la primera la pagas y la segunda me decía mira puedo 80.000 ya no 100.000, que prensas que te voy a decir ?
Contestame y seguimos.
Te voy a decir SIIIIII dame los 80.000 yaaaaaaaa bueno el fmi esta en la mismaaaaa noooo le quedaaaaa otraaaa ya sabemos lo.de al inflación lo del dólar lo de de de de pero el fmi esta a nuestros pies lo digo desde la vergüenza que me da no, pero es así, ellos y nosotros sabemos lo que puede pasar pero sabes que dame los 80.000 preferible pájaro en mano que 100 volando.
-
Exequiel
Mensajepor Exequiel » Sab Nov 20, 2021 1:36 pm
Y no arreglar pensas que no lleva a una hiper?
Si se vuelcan los pesos al dolar por la desconfianza de un desacuerdo se van en helicoptero.
-
napolitano
Mensajepor napolitano » Sab Nov 20, 2021 1:32 pm
-
Magicman
Mensajepor Magicman » Sab Nov 20, 2021 1:21 pm
MarianoAD escribió: ↑
No nos queda otra ni a nosotros ni al fmi. ARREGLAR.
No cabe duda de eso, pero que sea YA!!

-
MarianoAD
Mensajepor MarianoAD » Sab Nov 20, 2021 1:09 pm
Magicman escribió: ↑
Muy interesante esta nota, esperemos que este fin de semana largo estén laburando a full en una salida sustentable.
No nos queda otra ni a nosotros ni al fmi. ARREGLAR.
-
MarianoAD
Mensajepor MarianoAD » Sab Nov 20, 2021 12:48 pm
es cierto lo que decis, pero yo me fijaria en que las nuevas autoridades seran menos flexibles que giorgeva, y no nos olvidemos que el nuevo representante del FMI en argentina es el que represento al organismo en turquia cuando fue el ajuste en 2018. o sea es un ajustador serial
Napolitano tenés razón si pero Turquía debía 6 palos creo en cambio nosotros debemos 44 osea primero somos nosotros debiéndole al fondo después sigue Egipto con 18 palos mira si el fmi nos va a pedir ajuste, lamentablemente para el.fmi no le queda otra que decir SI Argentina osea sino te dicen no les pagamos y alpiste, van a arreglar acordaré, ahora que le cumplamos mmmmm eso lo dejamos para mas adelante jajaja
-
Magicman
Mensajepor Magicman » Sab Nov 20, 2021 12:27 pm
Muy interesante esta nota, esperemos que este fin de semana largo estén laburando a full en una salida sustentable.

Volver a “Acciones líderes”