GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ Hay 2 bombas que nunca le explotaron a los K y si a la oposición:
La devaluación con hiper, y el corralito de plazo fijos.
Ahora la oposición quiere esas fotos.
No acompañaran ningún acuerdo en el congreso.
Guzmán solo tiene buenas intenciones, pero los K no le dejan ajustar ni la puerta
Y solo quedan 600 palos en el. Central, y Pesce resiste
Corralito no va haber nunca massss porque la deuda esta en pesos no en dolares los prestamos son en pesos no en dolares por eso corralito olvidaré, la única deuda en dólares es con el fmi pero no pagar al fmi no te produce un corralito si te puede producir una hiper inflación pero con el fmi se arregla eso ya esta y con respecto a la oposición sabes lo que seria agarrar un gobierno con hiper y todo desbarrancado ? Naaaaaa no les conviene, aparte acordate que esta larreta como mas fuerte no macri y es mas dócil el pelado por eso para mi no creo que quieran quilombo, van a aprobar el plan plurianual y el acuerdo con el fmi.
napolitano escribió: ↑ Hay 2 bombas que nunca le explotaron a los K y si a la oposición:
Guzmán solo tiene buenas intenciones, pero los K no le dejan ajustar ni la puerta
esperá a que las llamas le quemen el culo a los k y contame

Adhiero a lo que comentaron antes y que es que los fondos están saliendo de argentina. Ya sabemos como son los yonis cuando no quieren estar en un papel, lo venden sin asco, eso explicaría esta baja salvaje, lo que hay que ir midiendo es cuando se les acaban los papeles que tienen planeado vender. Para el que está en opciones como yo y hasta las manos, preferiría que terminen de liquidar para sacarnos este yunke de encima lo antes posible. Creo que el lunes van a seguir liquidando tenencia, los u$s 9,30 me parece que los va a pasar como alambre caído y vamos directo a los u$s 8,50, recién ahí... veremos que onda, pero antes no creo... 

-
Hay 2 bombas que nunca le explotaron a los K y si a la oposición:
Fabian66 escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... -la-deuda/
En cualquier momento debería pegar la vuelta y regalarnos un rally navideño![]()
Si. Pero primero DUNGA DUNGA
https://www.infobae.com/economia/2021/1 ... -la-deuda/
En cualquier momento debería pegar la vuelta y regalarnos un rally navideño
En cualquier momento debería pegar la vuelta y regalarnos un rally navideño

Pase a leer y me inspire un poco... basta de filosofia barata y zapatos de goma... buen finde y disfruten de la vida, que es muy corta 

Que vea la tendencia de largo, no quita que haya correcciones en el medio y generalmente son movimientos de extrema volatilidad. Esos impulsos son hermosos para aprovecharlos porque son mas violentos y te dejan mas plata mas rapido que una suba pausada.
Yo vivo del dia a dia y no me cuesta nada cambiar mi vision de un rato a otro en funcion de mis analisis, sin perder de vista el mediano y largo plazo... ahora estamos en un movimiento correctivo que era cantado pasaria post elecciones... que se extendio el panico o se exagera, quizas y no me cabe duda, pero no deja de ser lindo movimiento para aprovechar. El holdear te hace perder plata que a veces una estrategia te la minimiza, pero si estas del lado correcto te deja muchisima plata o sea que no es solo la perdida real sino la perdida de ganar en potencial por una mala decision.
No hay nada mejor que poner un stop loss siempre y reconocer un mal trade.... mas de uno sabra en su interior y la comitente no lo dejara mentir, que el hold solo aplica para acciones y no para opciones.
Si el mercado no te da la razon es mejor no ser cabeza dura, esperar el rebote intra y dejarse de joder hasta ver un movimiento claro que te permita ganar una moneda otra vez (ni siquiera digo de recuperar lo perdido porque es en esos momentos donde se mandan las peores operaciones y hasta te comes una doble nelson).
Soldado que huye sirve para otra guerra... sin rencores, es solo plata y mercado. En la comitente, el orgullo no existe y tampoco cotiza en bolsa...
Las sociedades de bolsa tiene miles de comitentes quebradas y gente debiendo plata por esas cosas... sino preguntenle a relojito
Yo vivo del dia a dia y no me cuesta nada cambiar mi vision de un rato a otro en funcion de mis analisis, sin perder de vista el mediano y largo plazo... ahora estamos en un movimiento correctivo que era cantado pasaria post elecciones... que se extendio el panico o se exagera, quizas y no me cabe duda, pero no deja de ser lindo movimiento para aprovechar. El holdear te hace perder plata que a veces una estrategia te la minimiza, pero si estas del lado correcto te deja muchisima plata o sea que no es solo la perdida real sino la perdida de ganar en potencial por una mala decision.
No hay nada mejor que poner un stop loss siempre y reconocer un mal trade.... mas de uno sabra en su interior y la comitente no lo dejara mentir, que el hold solo aplica para acciones y no para opciones.
Si el mercado no te da la razon es mejor no ser cabeza dura, esperar el rebote intra y dejarse de joder hasta ver un movimiento claro que te permita ganar una moneda otra vez (ni siquiera digo de recuperar lo perdido porque es en esos momentos donde se mandan las peores operaciones y hasta te comes una doble nelson).
Soldado que huye sirve para otra guerra... sin rencores, es solo plata y mercado. En la comitente, el orgullo no existe y tampoco cotiza en bolsa...
Las sociedades de bolsa tiene miles de comitentes quebradas y gente debiendo plata por esas cosas... sino preguntenle a relojito

Salvo burbujas como las .com o lehmann o evergrande podran afectar temporalmente al mercado, pero la tendencia es siempre al alza en dolares/euros/yenes/etc por motivos simples: A.F. ( no Alberto Fernandez... sino Analisis Financiero). No hace falta ser un genio para darse cuenta que una empresa cotiza en bolsa y su valuacion va atada a su facturacion y esa facturacion esta atada a la moneda...
Una depreciacion de la moneda obviamente afecta al precio de la cotizacion porque la inflacion impacta en la facturacion y en la valuacion de los activos... vamos chicos no sean ingenuos... si miramos el mercado desde que existe el mercado como hoy lo conocemos, podremos recordar la crisis del 30 y podemos preguntar cuanto costaba una casa en estados unidos o cual era el salario promedio, y hoy en dia hacemos el mismo analisis y tambien vemos como esas cosas tambien subieron de valor como lo hicieron las bolsas pero con un acento mayor por el crecimiento del comercio y de la empresas cotizantes
Una depreciacion de la moneda obviamente afecta al precio de la cotizacion porque la inflacion impacta en la facturacion y en la valuacion de los activos... vamos chicos no sean ingenuos... si miramos el mercado desde que existe el mercado como hoy lo conocemos, podremos recordar la crisis del 30 y podemos preguntar cuanto costaba una casa en estados unidos o cual era el salario promedio, y hoy en dia hacemos el mismo analisis y tambien vemos como esas cosas tambien subieron de valor como lo hicieron las bolsas pero con un acento mayor por el crecimiento del comercio y de la empresas cotizantes

Yo veo un soporte en u$s 9,30 y después otro en u$s 8,50 que sería mas fuerte porque es un soporte mensual, más allá no lo quiero ver...

Donner escribió: ↑ https://seekingalpha.com/article/447080 ... f-all-time
Lo que les decia ayer del informe yoni
Lo de Mariano que comenta tambien es cierto. El mundo se esta poblando mas, el comercio sigue creciendo pero hay una componente mas que los cabeza dura y de termo no ven porque no viven en argentina: donde el papel moneda pierde el valor en el tiempo... quieren compararlo con los kilates de un diamante? o el jugo de naranja o la soja? porque los comodities suben? es obvio, con la emision monetaria permanente y mas acelerada hoy en dia por la crisis pandemica resulta demasiado obvio... las bolsas suben en dolares porque el dolar cada dia vale menos y no se devalua con respecto al euro o el yen porque las canastas de monedas todas en su conjunto se devaluan al mismo ritmo y paridad

Hay cada analista que escribe barbaridades... si hay un crash es posiblemente por monedas, no por otra cosa