Salir del País,....via ccl
Hay 7.000 palos aún engrampados,...tienen para años en éste kioskito kk encepado.
a 20 palos x día no terminan más
Con lo que encuentran salen, adr, bonos, cedear, etc
Bochaterow escribió: ↑ y los de 9,60 que eran pocos tambien
Cheque sin fondo escribió: ↑ Y esto no es nada, cuando llegue la opex no van a poder creer la perdida de valor en tan poco tiempo...
Me voy, gané demasiado con la baja de hoy. Que tengan un buen fin de semana. Descansen y vuelvan fresquitos y con dinero la próxima semana que me llega el resumen de la tarjeta y necesito el dinero para pagarlo.
¡Éxito queridos amigos!
![]()
El cordial,
CSF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados