COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y cuando hablas del bipolar,, es a lo que me refiero cuando hablo de contexto
-
Y cuando digo dolarizado,, no es solo con billetes, se entiende???
-
Maverick escribió: ↑ Me imagino que vos estas con los dolares esperando, porque sino ni en adr zafaste.. no se salvo nada esta semana..contraproducente lo del bipolar este de sañir a decir que triunfaron si admitia la derrota por lo menos esta baja no se daba, se pegan un tiro en el pie con cada cosa que hacen o dicen.
Podes buscar mí posteos donde decía que esperaba las elecciones dolarizado y criptonizado,, y dónde digo y por eso algunos se ríen que liquidaba mis últimas Comes a 5,52 y me quedaba con cero peso,, y si querés fíjate que el lunes también dije que liquidaba criptos, a partir de ahí solo dolarizado,, nada con el diario del lunes como otros mentirosos

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 6 ruedas,, todos los dias cierra un escaloncito mas abajo ,, tic tac, tic tac,, los espero la semana proxima ,, sigan comprando Come que opera en otro pais ,, a esta el contexto argento no la va a afectarhabia uno que decia que tenia cada vez mas dolares,,, jajaja,, en una semana se comio el mep de 180 a 203
aunque debe estar atragantado con polenta
![]()
Me imagino que vos estas con los dolares esperando, porque sino ni en adr zafaste.. no se salvo nada esta semana..contraproducente lo del bipolar este de sañir a decir que triunfaron si admitia la derrota por lo menos esta baja no se daba, se pegan un tiro en el pie con cada cosa que hacen o dicen.
Entonces tranqui, si baja no se pierde mucho y si no, se acompaña
Buen fin de semana
Buen fin de semana
-
5.73 / 223.51 (ccl) = 0.0256 dolar 

- Adjuntos
-
- 20211119_170126.jpg (127.18 KiB) Visto 811 veces
-
Me imagino que han llevado puchos,, 2000 nominales promedio x op.. menos de 12 lucas ,,, uhhh, se gastaron la guita para el asado del finde 

-
6 ruedas,, todos los dias cierra un escaloncito mas abajo ,, tic tac, tic tac,, los espero la semana proxima ,, sigan comprando Come que opera en otro pais ,, a esta el contexto argento no la va a afectar
habia uno que decia que tenia cada vez mas dolares,,, jajaja,, en una semana se comio el mep de 180 a 203
aunque debe estar atragantado con polenta 

le entramos un pucho en 5.68!!
vendan alegremente
vendan alegremente
-
es lamentable como venden los boletos son de 4 hojas
-
$5.71 = 0.026 uss

vendan vendan alegremente que se viene el finde largo y quien sabe con que se viene el gobierno..
alguna mano amiga se lo agradecerá...
alguna mano amiga se lo agradecerá...
-
pense que estabas parado ahi ... bueno si estabas parado mas arriba algo tenes que haber cargado, YO POR lo pronto viendo como se me rompen los lotes arriba de 6

-
CORRECTO NO COMPRE NADA AHORA
LA DE 5,68 LA ANULE
-
CICLON2017 escribió: ↑ CREO QUE ALGO COMPRE EN 5,68
no renguees jajajaja fue solo una operación CONGRATULATIONS !!!