hay que ver el final del trimestre.
tenes P pero no tenes Q
fíjate en el mix de ventas, que fue 60% Expos y 40% interno lo que fueron las ventas del 1er Q.
Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ no.. estoy muy liquido.... 90$ es un lindo soporte para entrar de a poco y con mucha paciencia. hoy compre un poco mas abajo. pero muy tranqui. todo se viene a pique.. , tampoco pretendo mas % del que le hice... igual como siempre.. veremos como sigue, pero tengo un soporte del mrvl que si lo rompe,, a los botes...y aguantar con liquidez..el final bien abajo.
tambien lleve Tran, no me gusta como activo pero me dio entrada, ya le hice dos trades que me dejaron muy buena dif.. . Vendi muy bien Irsa hace unas semanas, le entre de a poco tambien, nunca me defraudo.. es una basura pero deja buena plata. ..lleve Byma, pamp ( aunque de ambicioso, el soporte me ilusiona.. hay que dejar que cierre el gap..) .. igual le entre un poco...,de todos modos mantengo liquidez alta.
chewbaca escribió: ↑ creo q para ahi va...rsi va a estar mejor que ahora, da miedo comprar el 60, y prefiero comprar en la media de 50 que en la de 20...ni hablar del contexto......entonces...preguntarles...si uno compra aca SOLO por cobertura ante devaluacion y ocurre que se pricea la misma pero no hubo devaluacion, que se hace? maxime ( que palabra de viejo trolo) estando en techo de rentabilidad, dicho por la empresa en los ultimos resultados....... los escucho
chewbaca escribió: ↑ creo q para ahi va...rsi va a estar mejor que ahora, da miedo comprar el 60, y prefiero comprar en la media de 50 que en la de 20...ni hablar del contexto......entonces...preguntarles...si uno compra aca SOLO por cobertura ante devaluacion y ocurre que se pricea la misma pero no hubo devaluacion, que se hace? maxime ( que palabra de viejo trolo) estando en techo de rentabilidad, dicho por la empresa en los ultimos resultados....... los escucho
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, ironhide, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 397 invitados